Hola todos!!! Soy nuevo en el foro

Bogotano

Arrancando
Hola todos, mi nombre es Augusto, soy colombiano y vivo en Florida, USA. Tengo una R1100S 2004. La compre en Noviembre de 2004 y me parece estupendo este sitio que he conocido a traves de otro forero de Cartagena, España. Espero compartir muchas experiencias y conocimientos con uds. Por ahi tengo muchas preguntas y opiniones que estare compartiendo mas adelante.

Bienvenido desde Alicante,España.

Esto es universal... ;)

Ráfagas.

TOFF. :-*

[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
saludos desde Asturias ;) :)

:) :) Bienvenid@ y saludos desde el C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Hola bogotano, saludos desde Totana(Murcia) muy cerquita de Cartagena :)
bienvenido ;)

bienvenido al foro.

saludos desde zaragoza. :)

magnifica máquina la R1100S

Bienvenido al foro Bogotano y saludos desde Murcia. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]..........Ahhhhh!!!! dale recuerdos a GASS. ;)

[move][highlight]Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius Barcelona[/highlight][/move]

Saludos desde Murcia " bogotano "

[smiley=thumbsup.gif]Bienvenido al foro y que lo disfrutes .

[move][highlight]Bienvenido y saludos desde Badajoz, España[/highlight][/move]

Bienvenido al foro Bogotano [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Saludos desde Castellón (España) [smiley=vrolijk_26.gif]

Bienvenido al foro.
Un saludo desde Alcantarilla (Murcia )
Vsssssssssss. y Ráfagasssssss

Hola Bogotano, bien venido al foro. Saludos desde Castellón

:) :D :)

Un saludo muy especial para cruzar el charco, a ver si algun dia puedo ir por alli y coincidimos, claro que tendriamos que quedar antes ;D ;D ;D ;D

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :)

Bienvenido desde Madrid!!!!!!que disfrutes mucho del foro y lo pases muy bien.Vssssss

Hola me llamo Augusto soy de Madrid, bienvenido. Disfruta y ya nos contarás curiosidades del lugar.

Hola, pues recibe cálida acogida desde este otro lado del charco. Saludos desde San Fernando-Cádiz-

HOLA . ;)
BIENVENIDO A ESTE FORO
SALU2 DESDE BATRES (MADRID) :D

UVESSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Bienvenido al foro y saludos desde Madrid [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Hola Bogotano. Dinos qué tal están los desguaces por ahí. Si nos ponen buenos precios igual nos damos una vuelta para curiosear, aunque al final no compremos nada.

Bienvenido al foro desde pamplona. Pregunta lo que quieras que seguro que te ayudamos entre todos. Un saludo.

Atrás