Hola, un saludo a todos

Giulio MR

Arrancando
Registrado
25 Jun 2009
Mensajes
81
Puntos
33
Hola, un saludo a todos!!

Soy nuevo por aquí y en esto de las motos también.

Os cuento un poco mis impresiones de la f800r después de 1000 km con ella (la tengo hace 2 semanas y siempre desde el punto de vista de un inexperto).

En primer lugar deciros que la mía es naranja y con estos extras: puños, ordenador, abs, toma de corriente, cúpula, intermitentes leds, caballete central (9300 euros por si os sirve de orientación "creo que el precio no está nada mal").

Después de rodar 1000 km las sensaciones son todas positivas. La moto es muy fácil de llevar (recordar que vengo de un nexus 250 y es mi primera moto de marchas), muy cómoda, apenas te cansas con los kilómetros (el domingo hice una salida de 400 km y el cuerpo seguía pidiendo más jejeje), la frenada es bestial aunque todavía me tengo que adaptar al tacto del abs (nuevo para mi), en curvas tumba muy fácilmente (dentro de mis posibilidades), hasta 120 km/h el aire apenas molesta (recomiendo la cúpula) a partir de esta velocidad hay que agarrarse bien al manillar jejeje.

A parte de todo esto cada día me parece más bonita (ya se que está mal que yo lo diga pero es así). En vivo no tiene nada que ver con las fotos. A la hora de comprarla dudaba entre la monster 696, la street triple y al final me decidí por esta (creo que acerté, aunque la monster me sigue pareciendo preciosa) por su polivalencia, comodidad y opciones de equipamiento. Sólamente le pongo un pero, el sonido a partir del 3500 rpm es un poco eléctrico, habrá que mirar el "akra" cuando me recupere de la inversión jejeje.

Ah!! se me olvidaba, hoy voy a instalarle las maletas, a ver que tal le quedan.

Saludos de nuevo a todos. Espero que os sirvan de algo mis "inexpertas opiniones".
 
Arriba