Hola una preguntita

EVELYN

Arrancando
Registrado
7 Mar 2007
Mensajes
4
Puntos
0
Hola, me llamo Evelyn y quiero adquirir una BMW.. Aunque estoy dudando en que modelo seria mejor.. Quiero una moto polivalente, pero sobre todo iré mucho más por carretera que por caminos, que seria en casos excepcionales.. Que me recomendarías vosotros? ya que yo no entiendo de motos hos agradecería vuestra colaboración, para poder decir mejor la moto para comprarme, he pensado algunos modelos como pueden ser R850R esta que es una edición limitada.., o la F 800 S y la F 650 GS. Pero como ya he dicho antes no entiendo sobre motos y no se que elección es la más acertada..
 
Hola, bienvenido/a, Evelyn. Ante todo, para que las respuestas sean con cierta base: sexo, estatura, experiencia motera, necesidad de ciudad, o sólo carretera...

Saludos.
 
Si vas mucho por carretera, por lo menos que lleva parabrisas contra el viento (sea de serie o como accesorio).
Acabo de comprarme un R1100R con el parabrisas suelto, por lo cual los primeros dias me he ido sin poder ponerlo ... es MUY incomodo. El tercer dia lo instalé y de maravilla.
El resto como pone -diletans- la experiencia y estatura también muy importante. En el mío podrás poner el asiento en tres diferentes alturas (diferencia unos 6 centímetros entre el más alto y más bajo).
Si los F también lo tienen lo desconozco.
Suerte con la elección.

Hans
 
Es dificil de aconsejar, sin saber sexo, estatura, si has montado antes en moto, si eres inexperto yo comenzaria por la F650, pero si has tenido moto antes la R 850 R, suerte y saludos, vssss.-
 
Gracias, a todos por vuestras respuestas, la moto es un regalo para mi marido, el mide unos +-1,70, y pesa unos 100 kilos, ( se lo preguntare y hos lo indico de manera más exacta) y la quiere para todo, para ir a todos sitios con la moto, (a trabajar, pasear...) lo que pasa que estas que indico son las que le gustan, a mi personalmente la que más me gusta en al F 800 S, pero claro mi gusto es solo exterior, aunque si me animara tb me gustaría cogerla, claro cuando me saque el carné, :P , el problema es que no quiero equivocarme porque dios sabe cuando podremos volver a cómprame otra y me gustaría acertar en la dedición, por eso opté en pedir consejo a gente que entienda. Y que tal es esta que indico?
 
Yo te aconsejo la F 800. Claro, es la que tengo yo y estoy encantado de la vida ;)
 
Yo lo único que puedo decirte es que he tenido la r850 y que va de maravillaas...

un saludo
 
El peso y estatura no va a ser un problema por lo que veo. La cuestión es la experiencia que tenga.

A menos experiencia menos peso de moto y menos potencia.

Si ya tiene experiencia y quereis comodidad para los dos yo te recomendaría la R.

Yo tengo la R1100R y, a parte de que yo voy cómodo (me puedo tirar 6 horas en ella sólo bajando 2 veces a repostar), el pasajero/a va de muerte. Mi pareja se pinta las uñas en el asiento de atras (es un decir).

En cuanto a durabilidad, me parecen mas resistentes las R que las F, pero es una apreciación mía.

Saludos y que disfruteis lo que sea!!!!
 
Confirmo lo dicho por lo demas foreros , si tene experiencia de moto y ademas tardareis bastante en cambiarla , directamente al escalon alto R1200R , buena moto tambien para acompañante y no se te va a quedar pequeña , inconveniente : precio
Si quieres gastarte menos y una moto para salir con tu marido y hacer excursiones : R850R , comodisima para el acompañante y "bien " de precio , ademas ahora con la edicion limitada y el select la puedes pillar nueva
Personalmente no me saldría de esas dos , en BMW claro

V´sssssssss

P.D- Lo mejor es que te des un salto a un concesionario y las veas ;)
 
Dada su envergadura (100 kgs) yo optaría por la R850R, la F800 se le queda pequeña y más si vais juntos a dar un paseo. La R es más moto, con sus maletas y todo.

Si no tiene experiencia, el motor de la 850 es más dócil y cómodo de usar en ciudad que el 1200R, aunque la 850 acuse más el peso de los dos no será problema (yo tuve la R850GS).

Suerte 8-)
 
Un regalo? :o
Juer, que suerte tienen algunos :D

Pues yo me iria a la 850, creo que es mas moto, aparte de que me gusta mas esteticamente. Para ir a duo es bastante mas comoda y creo que no sera problema la altura si se le pone el asiento bajo (hay que pedirlo al encargar la moto sin sobreprecio).

Suerte.
 
Evelyn: en primer lugar hay que felicitar a tu media naranja por tenerte a tí, dado que no solo compartes su afición si no que además te interesas por ella en el foro y la compartes con él te mereces un 10 ;)

Por otro lado yo mido 1'70 y peso aprox. 90kg. muy parecido a lo que comentas, me decidí por la R850R, más moto tranquila y todo uso, hay incluso un SM30 que se atreve a compararla con un mega scooter de 500 el TMAX, la posición de conducción y en especial del acompañante es muy cómoda, eso sí la cogí con el asiento normal y queda un pelín justa de altura para mí, es ideal si coges el asiento bajo sin sobrecoste.
 
¡Hola Evelyn! Ante todo mi enhorabuena por ser motera, y es que...¡somos tan pocas!. Yo tengo una f800st, va muy bien, pero no es una moto para caminos, así que si vas a rodar en mixto, te aconsejo la 650GS, aunque si tienes experiencia se te quedará corta, por lo cual voto por la 1200GS

Saludos desde el sur
 
Muchas gracias, por las opiniones sois muy amables, se que es difícil, lo que hos he pedido, de decirle a alguien cual es la mejor moto, ya que cada uno tiene su propia opinión y gusto, (como dice el refrán para gustos colores), y agradezco sinceramente que me ayudéis en esta decisión, para mi difícil, ya que no se nada sobre motos, la verdad es que aparte de, 45 y una 125, no he visto más motos en mi vida, hasta ahora... ;D.
Quiero acertar en la decisión, ya que ha mi marido le encanta ir en moto, y en Mallorca gracias a dios, normalmente el tiempo acompaña para ir en moto casi todo el año, (exceptuando algunos días como hoy :D), no quiero que dentro de un tiempo me diga que la moto se le ha quedado pequeña, que le cuesta adelantar, y esas cosas... veo que la mayoría tiráis por la 850, la F650 que es que no tira mucho? (supongo)... y hay mucha diferencia con la 800? A si tenéis alguna proposición de algún otro modelo podéis decírmelo... ;), estoy abierta a cualquier opinión, ...
 
Atrás
Arriba