HOLA, UNO MÁS CON RT -  fotos

xocas-bmw

Acelerando
Hola a todos, tengo la RT comprada, están con los trámites de matriculación, espero tenerla para principios de la semana que viene.

Me he dado una vuelta por el foro y de lo que he leído he sacado bastante información sobre nuestras máquinas. Gracias por vuestras aportaciones.

Después de varios años sin moto, hace 3 años me compré un escuter , el X8 250 al que le hice 10.000 km en un año: luego compré la SW400 y la vendí con 24.000Km en año y medio, después me hice con una Deauville 700 ABS de 2ª pata con 8.500 y a los  8 meses la vendí con 23500 km.
Ahora estoy esperando que me entreguen la rutera 1200RT.

Salu2 desde Galicia- fotos

Re: HOLA, UNO MÁS CON RT

Bienvenido al foro. Vaya la de kilómetros que te metes en el cuerpo. Que gozada. :)

Bienvenido al foro, buena maquina, que la disfrutes con prudencia, ya veo que no la vas a tener parada ;) ;) saludos desde Barbate.

Benvido al foro Xocas. Hala no te digo más.........que ya lo sabes todo. ;)

salud2

bienvenido.... a disfrutar de esta maravillosa máquina!

Bienvenido desde Mugardos, nos veremos por la carretera.

Bienvenido al foro y un saludo desde Sitges (Bcn) :D

Bienvenidoa foro devorakilómetros
Un saludo desde tierras castellanas

Gracias por vuestro recibimiento.

Hoy he ido a recoger la RT al conce . Desde allí a casa, unos 95 km. Todo lluvia y de noche por autopista, a penas he disfrutado pero si he apreciado algunas de sus excelentes cualidades. AhOa tendré que empaparme un poco en el funcionamiento de los distintos extras que tiene: ESA, CONTROL VELOCIDAD, CONTROL DE TRACCIÓN, PUÑOS Y ASIENTOS CALEFTBLS, CONTROL PRESIÓN NEUMÁTICOS.....

Cuando deje de llover subiré unas fotos.

Salu2

Hoy entre chubasco y chubasco he sacado unas foto

Ahí van

Subo unas fotos.

La primera según llegué ayer al garaje.

1%C2%AA%20foto.JPG

2%C2%AA.JPG

100_7831.JPG

100_7837.JPG

100_7840.JPG

100_7844.JPG

100_7847.JPG

9%C2%AA%20Coton.JPG

100_7884.JPG

Re: HOLA, UNO MÁS CON RT -  fotos

Enhorabuena por esa peazo de moton 8-) ;)

A disfrutar!!!

Hola bienvenido, comentarte alguna cosa, te puedes anotar aquí : http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1223982171

es un censo que realiza nuestro amigo MPorto.

Otra cuestión, en Galicia realizamos kddas. mensuales, te pasas por [highlight]salidas y encuentros locales [/highlight]y siempre habrá un post abierto de los Galllegos, ahora mismo hay una para el día 22.

Y por último, veo que eres de Negreira por las fotos donde está la moto, ahí estuve realizando funciones de "enlace" en los campeonatos de España de ciclismo contra reloj el año pasado, con una RT roja.
Yo soy de Betanzos, y tenemos un grupo que salimos todos los sábados por la tarde, haga el tiempo que haga, de echo, este pasado sábado pasamos por Negreira. :o

Saludos.

Hola Jimbo.

Ese día del ciclismo, no estaba en Negreira, había salido de ruta.

Soy nuevo con la RT, llevo 700 km y mañana le pasaré la revisión de los 1000.

Cuando salgáis por esta zona darme un toque y gustoso os acompañaré.

Salu2

Bonita moto Felicidades

Atrás