Hola, uno más por aquí.

Sentencia

Arrancando
Registrado
12 Dic 2003
Mensajes
6
Puntos
0
pois eso, brujuleando x los internetes, ya ke me encuentro de vacaciones, encontré esta página al querer buscar datos sobre la historia de bmw y despues de leeros unos dias, sobre todo el apartado dedicado a la mecánica o técnica, ke está mu bién, me he animado a entrar de una vez.
quiero decir, que no soy fan ni seguidor de la marca, ya ke la considero muy elitista, pero me encantan las motos y todo lo ke le rodea y eso tambien incluyen a las bmws.
desde hace más de 30 años he tenido varias y diversas motos y casi una vez me hago con una bmw de las de antes, pero costaba de lo lindo.
Ahora mismo y como yá el tiempo y el cuerpo no es como antes, la gozo en plan relax con una custom Drag Star 1100, ke me dá todo lo que necesito.
en fin, como primer mensaje ya me he extendido bastante, así ke un saludo a todos y como veo que hay bastantes gallegos (Paisanos) en el foro, unha aperta pa todos eles desde a coruña.
 
Bienvenido compañero sentencia. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al “Clús Macarra Burgués.pom” y a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D
 
Bienvenido, espero poder conocerte pronto recibe un saludo desde Riveira.

Cuando quieras aquí tienes las birras a enfriar..... ;)
 
Bienvenido!!

Un saludo "V" desde Alicante.
 
Un saludo y Bienvenido, también desde La Coruña City.

Bonita moto la tuya, si señor. supongo que negra nó....?


PD. Paras por el "Joe Bar" frente a la disco Green...?
 
Bienvenido, lo de sentencia porque es? por la peli del bueno, el feo y el malo???

Un saludo
 
Bienvenido desde Igualada(BCN)

Vsssssssssssssssss.........

Lluís
 
Bienvenido sentencia ;D ;D ;D ;D

Desde Murcia y mi pequeña ;)R850R ;)
 
Bienvenido seas amigo Sentencia.Me temo que tu sentencia de que la marca BMW sea elitista es injusta o no ajustada a derecho.El elitismo no depende de la marca sino de las personas.Recibe un saludo desde Bilbao de un fiel seguidor de BMW ;) ;) ;)
 
Bienvenido, desde Madrid. Preciosa moto la tuya ;) ;)

Vssssssssssssss
 
Desde Ourense bienvenido , si te pasas por aqui da un toque y tomamos algo .
Rafagassssssssss y Vssssssssss
 
Bienvenido, ten cuidado que esto engancha un monton.
Saludos ;D ;D ;D ;D
 
Bienvenido Sentencia, :eek:
En respuesta a lo de "elitista", tengo que explicarte que: Sechu (también en el foro) y yo decidimos comprar una BMW después de 1 accidente, por el tema de la seguridad. Nuestro miedo era: ¿¡¿que tipo de gente encontraríamos en este mundillo?!? Pero después de unos cuantos-bastantes meses he de decirte que hemos conocido gente fantástica que tan solo dispone de este tipo de moto por cuestiones técnicas, nunca por "marquismo". Ese es el tipo de amistades que tienes que buscar, pues no te voy a engañar ... hay de todo !! ;D
Así que, ahí queda eso!
Saludos,
Montse
 
Sentencia, bienvenido al foro, por cierto cuelga una foto de esa fantastica moto

Elitista yo, jejejejejeje

Saludos desde la ciudad condal con una gs1150
 
señores, sois una aténtica pasada, la verdad es ke me he quedado apabullado con tantas contestaciones de bienvenida, no lo esperaba por mi experiencia en otros foros, ke la verdad y con la mano en el corazón no os llegan ni a la suela del zapato.
muchisimas gracias a todos y procuraré contribuir en lo que pueda.

caridix, sé a que sitio y grupo te refieres pero nó, no pertenezco a esa peña, soy yá un pelin mayor para eso, un saludo y ya nos veremos por la city.
nachok75, casi, casi, ya sabes a ke me refiero(sentencia-lee van clif), soy un fan de esas películas.
gracias.
 
La próxima vez que digas que un tío con 50 años está mayor... sonríe ;D ;D ;D.

BieMwenido desde Tenerife. Pasa, ponte cómodo.

Vssssssssssssssss
 
pos se bienvenido sentencia pasa y disfrutar del lugar te gustara es muy divertido y hay buena gente, un saludo desde los madriles de un gallego ;)
 
Arriba