HOLA Y ADIOS, AMIGOS

Ferdybetty

Arrancando
Pues nada. Nunca había escrito nada y ahora escribo para despedirme. Tengo que vender la moto.
En la sección de clasificados está.
Mi F800 ST ha estado conmigo muy, muy poco.
Desde Noviembre de 2009.
Gracias a todos vosotros por hacerme aprender tanto y ser tan majos!
Espero algún día poder volver.
Un abrazo a todos. :-[ :'(

siento que la tengas que vender
espero de todos modos que sigas con nosotros
y que tengas suerte en la venta...

y que muy pronto vuelvas con nosotros con moto
:)

Hola amigo , supongo que tendras tus razones para tomar esa decision , para mí es algo muy respetable , a veces en la vida hay que retroceder un poco para seguir avanzando .

Ánimo y espero que sigas con nosotros , un saludo .

Bueno, pues hola y adiós.

Aquí estaremos si decides volver.

Saludos.

Me sabe mal la nostalgia con la que dices que vendes la moto. Parece que ya la hechas de menos sin haberla vendido.

Espero que te vaya bonito ;)

las razones no las sabemos pero seguro que has tomado esa decisión tras meditarlo un montón.
Ánimo !!!!! que seguro que todo pasa y cuando menos te lo esperes estás montando de nuevo.
;)

Hasta pronto, mejor que adiós, la vida da muchas vueltas. Pareces triste, aunque no das explicaciones, ánimo.
Aquí se te espera.

mil gracias por vuestras respuestas.
Soys la leche!!
Claro que volveré pronto. (eso espero).
El motivo, muy sencillo...... dos niños de golpe!!!
Cómo no diría ese día que me dolía la cabeza.
Claro, dos niños de golpe y se me muere el coche. Casualidades!!!.......
Total, me tengo que meter en la compra de un coche, dos niños, etc......es decir,....
A TOMAR POR CULO LA BICICLETA !! (en este caso la moto :'().
Pues nada compañeros, si alguno me puede echar una mano a venderla, pues os lo agradecería. La verdad es que la situación, junto con la crisis, pues.....no me queda otro remedio.
Un abrazo a todos y espero volver pronto.
La moto está en la sección de clasificados. Y nueva!!!
Además, este julio me tocaba deslimitar. :-/
Ná! que me la tenía que haber cortao!!!
Abrazos y cuidaros mucho.

Bueno, la moto la puedes volver a comprar cuando pase un tiempo. Los dos peques no. Y cuando pase un tiempo (no mucho) te darás cuenta de la suerte que tienes con esos dos regalos del cielo. Pero esto seguro que ya lo sabes tú ;)

3E3033275D0 dijo:
Bueno, la moto la puedes volver a comprar cuando pase un tiempo. Los dos peques no. Y cuando pase un tiempo (no mucho) te darás cuenta de la suerte que tienes con esos dos regalos del cielo. Pero esto seguro que ya lo sabes tú   ;)
+1

Lo siento pero yo te doy la Enhorabuena por venderla, si el motivo es la llegada de dos criaturas; las sensaciones que vas a vivir con tus dos tesoros no te las dará ninguna moto, eso te lo garantizo; así que vamos a ver si entre todos te echamos una mano en la venta. Alguno dira: ¡¡Que suerte tienes!!! y encima dos de un solo viaje; repito: Enhorabuena.

yo tengo unos gemelos que mañana estarñan cumpliendo 2 años, es lo mas hermoso que me ha pasado en la vida. felicidades por ello y a disfrutarlos, en menos de lo que crees ya los verás hechos unos adultos así que aprovecha cada instante que puedas compartir con ellos.
Ya habrá tiempo para pensar en otra moto.
saludos desde tierras mexicanas.

Muchísimas gracias a todos.
La verdad es que estoy ilusionadísimo con la llegada de los críos. :D ;D
Lo único que me da pena es desacerme de la moto (era mi ilusión de toda la vida) pero lo primero es lo primero.
Muchas gracias también en ofreceros a ayudarme a vender la moto. Es un punto. Aquí os dejo un enlace al anuncio por si lo podéis distribuir.
http://www.bmwmotos.com/clasificados/anuncio.php?item=5875
De todas formas seguiré en contacto con todos vosotros porque hacéis sentir muy bien a todo el mundo.
un fuerte abrazo.
8-)

siento lo de la venta, yo te ayudaria, pero se escapa de mi presuspuesto, asi aque, suerte con la venta

Bueno, pues no hay razón para compadecerte. Yo tengo 50 años, y mis hijos son ya veinteañeros. Y no veas la nostalgia que siento de los tiempos en que eran pequeños. Ya tendrás tiempo para volver a la moto. Ahora limítate a disfrutar de lo más importante de la vida.
Un abrazo
Jose

Si por algo cambiaria mi moto seria por tener 2 niños!!! eres afortunado no tardaras en darte cuenta...y ya veras como volveras a tener otra moto.

Saludos:

Luis

654651475A414657575A230 dijo:
El motivo, muy sencillo...... dos niños de golpe!!!
... y se me muere el coche. Casualidades!!!.......

:o :o Doooos!!!! Doble enhorabuena en cuaquier caso. A mi me viene uno y también tengo que cambiar de coche, y mira que me da pena gastarme pasta en un coche :'(
Ya volverás a las motos cuando crezcan!

Ánimo compañero, la vida da muchas vueltas y volverás a las motos, la crisis se pasará, los crios creceran y seguro que en unos años .... volverás a tener moto.

Yo estuve 10 años sin moto :'( :'( :-/

te dejo enlace a unas pocas de páginas donde subirla:

www.motofan.com
www.motos.net
www.milanuncios.com
www.cambalache.es
www.tusanuncios.com
www.loquo.com
www.olx.es
www.adoos.es
www.anuncios.es
www.bmwmotos.com (sección clasificados)

y por supuesto, en todos los foros de motos que conozcas.

suerte. ya nos contarás.

otras dos opciones que tienes son:
1.-) ver si te la coge la casa del coche que te vayas a comprar.
2.-)  intentar cambiarla por el coche que deseas, a un particular.
ajustando "dineros", por supuesto, en ambos casos.

yo también te doy la enhorabuena por los dos "pequeños saltamontes".  ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Mil gracias por la ayuda amigo!
Eres un crack!!!! :D
Me pongo a ello.

Abrazos. :)

Y gracias a todos por las felicitaciones.
Que no se me olvide ninguno!!!
Abrazos.
::)

Bueno, queridos amigos. Aquí os dejo los anuncios de mi moto.
Gracias a los compañeros que se han interesado por las maletas, pero no puedo venderlas a parte.
Si pudierais ayudarme a distribuir estos anuncios os lo agradecería mucho.
Un abrazo a todos y claro que volveré! lo antes posible.
Saludos.
8-) :-X :'( :)
http://motos.coches.net/ocasion/bmw/f/800_st-2009-en-madrid-4758132.htm
http://www.motofan.com/segunda-mano/bmw-f800-st-nueva-limitada/850069/ocasion?alta=ok
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/bmw-f800st-22531258.htm
http://ciudadmadrid.olx.es/item_page.php?Id=174397799&g=6
http://www.anuncios.es/index.php?page=out&id=505505&cid=382&preview=yes
http://madrid.loquo.com/ps/coches-y-motos/motos/bmw-f800st-nueva-limitada/4674460

Si uno es inagotable, dos no lo quiero ni pensar, eso sí las alegrias serán dobles, disfruta de esos pequeños, disfruta de tu nuevo coche y sigue disfrutando del foro hasta que te toque de nuevo poner una nueva foto de la nueva montura.

V,s

thank´s !!!
La verdad es que la que me espera :o
Pero la verdad es que estamos muy ilusionados :D ;D
Pues nada espero venderla pronto "pa" dar de comer a estos pollos y espero que crezcan rápido para poder volver con más ganas ! 8-) :) ;)
Abrazos.

No te quiero decir que tu moto no valga eso nuevemil eruro, pero como esta el mercado lo veo dificil que te lo paguen.(Ojala me equivoque).

Suerte con la venta. ;) ;)

39340A1C263934550 dijo:
No te quiero decir que tu moto no valga eso nuevemil eruro, pero como esta el mercado lo veo dificil que te lo paguen.(Ojala me equivoque).

Suerte con la venta. ;) ;)

Bueno, todavía tienes 7 o 8 meses por delante, no se de cuanto estáis, pero si es cierto que 9000 parecen mucho.

De cualquier forma suerte, la moto esta nueva.

Hombre....uhmmm?.....evidentemente no es un precio para venderla rápido.
Tenéis razón.
Pero el tema es que la moto está no nueva, sino lo siguiente.
Está perfecta.
Alguna persona ya se ha interesado. La verdad es que estamos negociando.
Estoy dispuesto a negociar esos 9000 €.
Lo que no puedo hacer es regalarla. Por ejemplo, una persona me manda un mensaje diciendo que me da 7000 €.
Hombre! 9000 € para como está todo puede ser alto,......pero 7000 €?
Ahora me ofrece 7500 €, pero insisto no estamos para regalar.
Pero si he salido 4 veces con ella y por Madrid el resto!
Bueno, ya me contaréis. Vosotros controláis más el tema, yo soy bastante novato en esto de las motos.
A mí me costó 10.600 € y luego le compré las maletas laterales sport, que por cierto ni he metido nada en ellas todavía. :-?
Saludos 8-)

Atrás