cesgodoy1982
Arrancando
- Registrado
- 26 May 2015
- Mensajes
- 38
- Puntos
- 8
Buenas tardes compañeros del foro.
Queria presentarme y decirles que soy propietario desde febrero de una BMW C650 GT color rojo burdeos.
Tengo una sensación agridulce sobre esta motocicleta y estoy en un punto de inflexion. Vereis:
-Llevo desde el 2001 llevando Scooter. Primero fue una Piaggio Hexagon, luego una Piaggio X9 de 250 y por ultimo una Yamaha Majesty. Decidi que bajo ningun concepto volver a las motos italianas por los numerosos fallos que tenia la moto y me pase a la Yamaha Majesty. Un tanque sinceramente esta ultima moto. Un tanque.
-En 2010 decidi pasarme a las marchas, mi vida era de rutas antes de tener a mi hija en 2014. Asi que me tire a por una Honda Deauville. Irrepetible, otro tanque, indestructible. Un mecanico me dijo que iba a vender esa moto por aburrimiento.
-Y asi fue. En 2015, viendo que no iba a hacer mas rutas por paternidad y viendo que en ciudad no era del todo ideal(que no incomoda), vendí me Deaville perfecta con 81.000km y me meti en una BMW c650 gt.
Llegados a este punto no tengo mas que deciros y de corazon que me arrepiento de haberme comprado esta moto. He tenido problemas con el asiento calefactable(menos mal que me lo cambiaron en garantia despues de 2 meses de denuncias en consumo), temperatura no exacta(no es tan bestialidad como otros que he visto en el foro) y me he enterado por no documentarme bien que la revision de 40.000km puedo empeñar un riñon. Soy un conductor que realiza casi 20.000km al año, asi que tiemblo cuando me llegue primero la de los 20.000km y la de los 40.000km. El motor no va para nada mal, va muy bien, de momento solo tienen 12.000 km.
Puse un topcase y tuve que cambiar todo el asidero por uno nuevo porque el de 2012 venia con un defecto de fabrica en las tuercas del asidero y con el tiempo se podia partir y asi fue. Ahora tengo la ultima version de 2014 pero claro, me costo el topcase 600€ y el asidero 300€. 900€ por un topcase cuando el que tenía de honda indestructible fueron 290€.
Despues de todo este rollo y lamentandolo mucho, envio este post como presentacion y como despedida. Me gustaria pasarme a una BMW RT, una LT o una GS. Me gusta cualquiera de estas 3 motos y estan mas que probadas.
Estudiaria si alguien quiere hablar conmigo sobre un cambio
Me he quedado mucho mejor.....
Queria presentarme y decirles que soy propietario desde febrero de una BMW C650 GT color rojo burdeos.
Tengo una sensación agridulce sobre esta motocicleta y estoy en un punto de inflexion. Vereis:
-Llevo desde el 2001 llevando Scooter. Primero fue una Piaggio Hexagon, luego una Piaggio X9 de 250 y por ultimo una Yamaha Majesty. Decidi que bajo ningun concepto volver a las motos italianas por los numerosos fallos que tenia la moto y me pase a la Yamaha Majesty. Un tanque sinceramente esta ultima moto. Un tanque.
-En 2010 decidi pasarme a las marchas, mi vida era de rutas antes de tener a mi hija en 2014. Asi que me tire a por una Honda Deauville. Irrepetible, otro tanque, indestructible. Un mecanico me dijo que iba a vender esa moto por aburrimiento.
-Y asi fue. En 2015, viendo que no iba a hacer mas rutas por paternidad y viendo que en ciudad no era del todo ideal(que no incomoda), vendí me Deaville perfecta con 81.000km y me meti en una BMW c650 gt.
Llegados a este punto no tengo mas que deciros y de corazon que me arrepiento de haberme comprado esta moto. He tenido problemas con el asiento calefactable(menos mal que me lo cambiaron en garantia despues de 2 meses de denuncias en consumo), temperatura no exacta(no es tan bestialidad como otros que he visto en el foro) y me he enterado por no documentarme bien que la revision de 40.000km puedo empeñar un riñon. Soy un conductor que realiza casi 20.000km al año, asi que tiemblo cuando me llegue primero la de los 20.000km y la de los 40.000km. El motor no va para nada mal, va muy bien, de momento solo tienen 12.000 km.
Puse un topcase y tuve que cambiar todo el asidero por uno nuevo porque el de 2012 venia con un defecto de fabrica en las tuercas del asidero y con el tiempo se podia partir y asi fue. Ahora tengo la ultima version de 2014 pero claro, me costo el topcase 600€ y el asidero 300€. 900€ por un topcase cuando el que tenía de honda indestructible fueron 290€.
Despues de todo este rollo y lamentandolo mucho, envio este post como presentacion y como despedida. Me gustaria pasarme a una BMW RT, una LT o una GS. Me gusta cualquiera de estas 3 motos y estan mas que probadas.
Estudiaria si alguien quiere hablar conmigo sobre un cambio
Me he quedado mucho mejor.....