Hola Y ¿me la compro o no?

INDAL74 dijo:
Buffalo me alegra que te hayas comprado la misma moto que tenemos muchos en este foro, es cierto que las F800 no son las motos más fiables del mundo pero también lo es que su basculante trasero, su consumo y su comportamiento en la carretera son muy buenos. En cuanto a las averías solo puedo decirte que los bujes se le van a todas las motos y los embragues también. Como eres usuario experimentado no hace falta que te diga que tienes que revisar de vez en cuando los niveles de aceite y una inspección visual a fondo cada semana no le viene nunca mal a ninguna moto. :D


La verdad es que la moto me gusto nada mas verla me gusto mucho lei aqui aculla pregunte dude y rechace pero segui leyendo me informe mas y lo cierto es que no hay moto sin "san benito" ni las veneradas GS se salvan. Asi que como nadie me garantiza que comprando otra no tendre problemas, decidi comprarme una moto que me gustase muy bien equipada y pese a quien pese con la reputacion y prestigio de BMW, el comercial que me atendio por casualidades de la vida lo conozco y me dijo " no te voy a ofrecer nada que te pueda dar problemas a sabiendas" y le hemos comprado mas de una moto ( yo 2 ) y hablo en plural por que somos una cuadrilla que vamos "muy a piñon"
Ahora a gozar al maximo!! que tengo ganas de rodar!!

Saludos:

Luis
 
Arriba