Hola y pregunta sobre compra

sanluisme

Arrancando
Hola a todos de nuevo.

Ya me he presentado en el apartado correspondiente pero aprovecho este específico para hacerlo de nuevo. Vivo en Barcelona, soy ex-propietario de una OSSA-250 y de una Honda-750 y espero ser futuro propietario de una BMW.

Tengo intención de comprarme una BMW-Boxer y he visto algunas opciones en MotoBM de Sta. Cruz de Tenerife, que me cae un poco lejos. Tenéis alguna referencia/experiencia sobre esta tienda.

Gracias y Saludos.

No entiendo como puedes vivir en Barcelona y comprar en Santa Cruz de Tenerife.

Te explicas mejor???

Yo me compré la R1200R, y me la volvería a comprar.  Te la aconsejo si te gustan las Naked polivalentes, tanto para hacer curvas, como para tenerla para viajar, o simplemente para ir a trabajar a diario.

joshi dijo:
No entiendo como puedes vivir en Barcelona y comprar en Santa Cruz de Tenerife.

Te explicames mejor???

Yo me compré la R1200R, y me la volvería a comprar.  Te la aconsejo si te gustan las Naked polivalentes, tanto para hacer curvas, como para tenerla para viajar, o simplemente para ir a trabajar a diario.

joshi, esto es la globalizacion que nos lleva de craneo je je je

ya sabs que si compras una moto en canarias para estar exento de IVA y otros impuestos debes ser residente y estar empadronado? por que en otro caso te saldra + - igual que en la peninsula?
:-[

Hola a todos y gracias por vuestras respuestas.

La respuesta a vuestros comentarios es sencilla, ley de la oferta-demanda, si alguien te ofrece lo que tu buscas todos contentos.

A parte de eso, teneis algun dato sobre la empresa que os he comentado :-/ :-/ :-/

Atrás