Hola y q os parece esto?

wanchoper-r1150r

Allá vamos
bienvenido tripode,una moto del 90 con ciento y pico mil km lo veo bastante caro,por muy poco dinero mas te puedes pillar una r850r o una r1100r y la mitad de anos,hay que tener paciencia para buscarla,aqui en el foro hay un apartado donde venden motos de segunda mano y si no mira en motos.net.un saludo.

Hola, me presento como nuevo en este foro y aprovecho para platearos una duda.
He vendido la semana pasada mi suzuki GSX 600F y he estado mirando una BMW K100 Rs 16 v con ABS del año 90 y 123.000 kms y me pide el de la tienda 4600 euros y me ofrece una garantia total de 6 meses. He estado mirando y preguntando y me dicen q la moto esta alta en precio y muchos Kms. La moto esta impecable cualquiera q la vea no le echa mas de 5 años pero claro tiene sus Kms encima.

Me aconsejais q me la compre o q busque otras ofertas por ahi. He visto motos iguales con la mitad de Kms q esta pero claro no tengo una garantia por si pasa algo.

Ayuda por favor q estoy en un mar de dudas y para mi es bastante dinero aunq la pueda pagar y no me quiero equivocar. Se q las BMW son maquinas para toda la vida pero es 15 años son 15 años.

Gracias a todos, un saludo y Vssssssss

Te has desprendido de una gran moto :D :D :D

Enterate bien en consumo porque me parece que es obligatorio que te den un año de garantia. Ya sabes que esta gente barre pa casa siempre que puede.

Respecto a la moto que quieres que te diga, es una BMW.No te quedes solo en el aspecto exterior hay otras cosas mas importantes.
Seguro que alguno del foro te puede decir bien en que cosas te debes fijar y prestar atencion. 8)
Suerte y si te decides disfrutala con cuidado. ;) ;)

Muy cara..... >:( >:( en esos km por mucho que te diga el vendedor te vas a encontrar con un montón de "pijadas" pequeñas, pero que van a incrementar la sangría a cotas insospechadas. Soy de la opinión de wanchoper, espera y comprate una 1100 rt con menos km (y sobre todo años) alguna oferta habrá :-/

Yo compré en el 99 una K100 del 89 con total confianza y un estado excelente........ pero a los 15 días que si el aforador de la gasolina que me paraba la moto, que si perdía liquido por varios retenes, que si la batería llevaba mucho parada, que si la maneta de freno estaba oxidada en el interior de la bomba, que si.... que si...... :-[ :-[ al final casi me gasté más en repararla que en lo que me costó. (En este caso no pesan los Km sino los años.....).

Rafagassssssss y aguanta.

totalmente de acuerdo con los compañeros, es bastante cara para los quilómetros que lleva...espera a tu oportunicad!!! ;D

Muchisimas gracias a todos por vuestros consejos. He llamado al de la tienda para anular la operacion. Q pena con lo bonita q era pero bueno hay q ir a lo practico.

Gracias de nuevo y cuidadito en la carretera

Vssssssss

Un poco cara si que es...... yo buscaría una R 850 o 1100 que tendrán menos km.

Ten en cuenta que cuando vas a entregar al concesionario una moto con mas de 100.000 km no te la pagan nada porque dicen que es difícil de vender con esos km. :P.

Pero ellos si que la cobran despues bien cobrada, si.

Hombre, depende del trato de la moto. Si está bien conservada, no son muchos km, porque esos motores aguantan otro tanto y mas.

No tengas prisa por comprar.

Está muy cara. Probablemente venda yo la "del viejo" si le encuentro una K11 para el que me convenza, la verdad es que me dá pena, es del 92, tiene en torno a 70.000 km (de verdad) y voy a pedir menos que eso si al final la vendo.

Es que por ese precio casi te puedes comprar una 1100 mucho más moderna, y menuda diferencia de moto.
Saludos

flip dijo:
Está muy cara. Probablemente venda yo la "del viejo" si le encuentro una K11 para el que me convenza, la verdad es que me dá pena, es del 92, tiene en torno a 70.000 km (de verdad) y voy a pedir menos que eso si al final la vendo.

Que pena, con esos km todavía está en rodaje. :)

Saludossssssss

Hola Trípode:

creo que has hecho bien en anular la operación porque el precio es alto. Pero en cuanto a los años siento discrepar, porque el año pasado compré mi moto con 9 años y va como la seda. Tuve que volver al taller al día siguiente de adquirirla porque llevaba parada un tiempo y el selector del cambio se atascaba. No volví mas que para hacerle la revisión pertinente de líquidos.

Mi anterior K-75, que tenía ¡17! años y 75.000 kms, la vendí a un amigo que la usa a diario y está encantado con ella.

Creo que no hay dos motos iguales, pero en cambio sí somos casi todos los usuarios de BMW parecidos a la hora de cuidar nuestras máquinas.

Navega por este foro y ya verás cómo encuentras la moto que estás buscando. Haz salidas con foreros y conocerás buena gente. Entras en un mundo en el que vas a disfrutar mucho.

Suerte con tu elección y saludos.

Esta un poco cara, pero si te gusta... pues compratela porque no te defraudara.

La mia esta echa una niña, va pefectamente y tiene solo 175.000 kms.

saludossss ::) ::) ::)

Pues yo pienso que si le dan garantía, y la moto está impecable aparentemente, y el taller es de confianza, no está mal la cosa.
Mejor esa que no una más moderna, pero con menos km de marcador (seguro que más reales), sin garantía y sin confianza. Pienso yo.

Atrás