Hola y saludos desde Almería

angsel650

Arrancando
Hola a todos, me llamo Ángel y acabo de dar el salto de una vanvan 125 a una g650gs con mucha pena pero también con ganas de disfrutar de esta nueva montura. En Almería tenéis un nuevo compañero para ayudaros en lo que se pueda.

saludos y bienvenida.

Hola a todos, me llamo Ángel y acabo de dar el salto de una vanvan 125 a una g650gs con mucha pena pero también con ganas de disfrutar de esta nueva montura. En Almería tenéis un nuevo compañero para ayudaros en lo que se pueda.

HOLA ANGEL; BIENVENIDO AL FORO , hace unos poquitos dias pase a integrar este foro ; lo hice a raiz de una consulta tecnica que necesitaba que me aclararan y por suerte rapidamente un forero me envio la solucion magica a mi problema.. ANGEL TE CUENTO QUE SOY DE ARGENTINA,YA PASO LOS 60 Y MIS ANTEPASADOS ERAN DE ALMERIA; AMO VIAJAR EN MOTO Y SOY UN FELIZ POSEEDOR DE UNA "K 1200 LT" del año 2005 con 45000 km...un saludo grande MIGUEL...

Bienvenido al foro Angsel650 ;)

En "Salidas y Encuentros Locales" hay un subforo del sector SURESTES. Por allí nos movemos gentes de ésta zona del pais y puedes seguir nuestras evoluciones. Igual algún día te apetece y damos una vueltecilla cuando hagamos ruta por tu zona y nos conocemos.

Salu2

Atrás