hola y V'sss a todos.

Ritaña

Arrancando
Hola. Llevo un tiempo viendo el foro, leyendo y aprendiendo de todo un poco y ya es hora de presentarse y participar en este gran foro.

soy un valenciano al que cualquier cosa que lleve motor me gusta y en especial las motos( tendría una de cada si pudiera jjj) hace ya casi un año empezó a picarme el gusanillo por comprarme una moto ya que hacía unos años en los que no había podido tener, supongo que como muchos empiezas a buscar y pensar en que moto quieres que si una chopper, una naked, R, trail... También empiezas con la cilindrada, 500, 600, 1000, etc y empieza la búsqueda que si segunda mano, que si nueva.
Haces reset y vuelves a empezar; y piensas ahora sí primero decido modelo y luego si usada o nueva y de nuevo dudas y más dudas, hasta que al final en mi caso se cerró el círculo en dos motos en las que buscaba un poco de todo, las candidatas honda África twin y triumph tiger800.

Ahí empiezo a ir a verlas en persona, la honda y la triumph muy bonitas pero una vez subido nada me llama la atención y decido pasar a ver la bmw f800gs adv y búala amor a primera vista, me hacen una oferta básica y me pongo a buscar usadas y me parecen caras, que por la poca diferencia me la compro nueva. Pero aún así sigo buscando usadas y mareando de paso al concesionario.

tras unos meses de búsqueda en el mercado de ocasión sin encontrar nada que se ajustase a lo que buscaba tomé la decisión de comprarla nueva, esto llevó a marear un par de veces más al vendedor, jejeje.
Y bueno desde finales de mayo que tengo mi moto en el garaje, la cual uso casi a diario y cuantos más kilómetros más me gusta.

y después de este royo os digo que mi nombre es Juan y aquí estoy para lo que necesitéis.

nos vemos por las carreteras....

Atrás