Hola: Ya hay PAPACHEMITA (Gracias)

Chemita

Curveando
Holaaaaaaaaaaaaaa:

Pues nada, el viernes 28 a las 15:30h se nos ha unido una nueva motera al foro  :D . Mide 49 cms, pesa 2,940 kg y los padres moteros han decidido llamarla "LAURA". La Mamachema no lo paso muy bien que digamos y el Papachema despues de todo pudo sonreir   :) .

Gracias por las llamadas telefonicas de los foreros mas cercanos a esta casa. De igual forma, gracias a todos los de la kdd de Madrid por el aplauso y al agradecimiento colectivo por el telefono.  ;)

Saludos desde el sur del sur  :D

"Socio fundador Club 75"
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1076095623;start=0

PD: Que motivos teneis para no venir al sur del sur?
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=VIAJES;action=display;num=1071236429

Enhorabuena PapasChemita, por esa nueva motera, espero que este todo bien y a seguir para adelante.
Yo en estos momentos voy para el hospital, por la misma circunstancia que tu asi que ya os contare.
Besos para todos.
Saludos y buenas curvas 8)

Muchíiiiiisimas felicidades!! :D :D :D

Yo también tengo una Laura en casa, pero la mía tiene ya casi 2 años y es muy muy buena, me deja dormir y come como una lima (no como su hermano). ;D

Un abrazo para ti y otro para la campeona de tu mujer.

Juan Pedro

Enhorabuena campeón

Besitos para Laura y para Mamachemita.

Yo era uno de los que aplaudía desde Madrid.

Re: Hola: Ya hay PAPACHEMITA (Gracias)

Muchas felicidades Chemi's Family!!

Besitos con cuidadín a Chemilaura... :-*

Besotes con ánimo a Chemimami... :-*

....

Y a tí un abrazo, hombre.

P.D.: Ya tiene casi dos días, ¿a qué esperas pa' ponerle el casco?

FELICIDADES!!!

Ahora a comprarte la nueva moto ;D ;D ;D.
L_80930145906.JPG

Saludos....Carles.

MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!!

Un abrazo desde Tenerife.

Yo aplique el consejo de Carles, he aqui la prueba:
afd.sized.jpg

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Felicidades papas ala a tomar vitaminas y cafe jajajjajajajajajajjaj ;D

Muchas Felicidades Chemita!!

Que disfruteis mucho de Laura.

Enhorabuena Chemita!!!

Te aseguro que el aplauso desde Madrid fue con sentimiento, y mucho más fuerte de lo que pudiste oir, seguro!

Fdo.- Otro de los que aplaudía y berreaba ;)

;D ;D ;D Aunque ya te felicite, pues una de las voces q eschucaste por telefono era la mia, aprovecho para felicitarte tanto a tu mujer como a ti, por esta hermoso nenita. ;D ;D ;D

ENHORABUENA MUCHACHOTE Y A CRIARLA CON SALUD.

Un abrazote.

[move]MUCHAS FELICIDADES A LOS PAPAS CHEMITAS ME ALEGRO QUE YA ESTE AQUI Y TODO LO BIEN QUE OS MERECEIS[/move]

Un fuerte abrazo.

Enhorabuena a los dos chato. Saludos desde Algeciras del piojoso Pec. Saluda y felicita a tu Sra. de mi parte.
Espero verte pronto papuchi :D

Que alegría chato!

Menudos vítores que te enviamos desde Madrid.

Abrazos a la madre y cosquillas a la nena. :)

Es que no faltó de "na" en la concentración de MADRID, hasta celebración de nacimiento, gracias PAPASCHEMITAS por darnos ocasión de celebrar eso con vosotros.

La noticia se anticipó el viernes por la noche a algunos comensales por una mensajera algo canalla, pero tu llamada al móvil durante la comida, fué ¡Extraordinario!

¡Conoceremos a LAURA en Octubre!

:D

estimado "apañero" chemita, ¡enhorabuena para los tres!. ;)

estos son los mensajes que más me gustan leer en el foro. ;)

ya por fín eres madre. :o (sí, sí, no me he equivocado, he escrito madre. los que tenemos solo niñas no somos padres, somos madres. ;D)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

;D ;D ;D ;D FELICIDADES POR ESA HIJA TAN GUAPA Y MOTERA LLAMADA LAURA .( tiene ahora muchos padrin@s para pedir la paga )

UN ABRAZO MUY FUERTE Y A RECUPERARSE PRONTO MAMACHEMITA . :-* :-* :-* :-*

CHEMITA y Sra., muchísimas enhorabuenas de la familia DONALD.

Vssssssssssssssss

Enhorabuena Chemita, majetón y unos besotes a Laura y Mamamchemita. ;) ;)

ENHORABUENA,amigo chema muchisimas felicidades
ahora a cuidar de Laurita y de tu señora
Ahora a disfrutarlo ,un abrazo para toda la familia desde el norte del norte ( ;D ;D ;D ;D)de tu amigo sergio

pd:ya hablaremos con calma lo de granada,si puede ser y si no pal norte,to se andara,un saludo y a disfrutar del momento y a cuidar a las damas

Enhorabuena Chemita y Mamachemita, a cuidarla y que crezca con salud. :D :D
Un saludo compañero ;)

!!!!!!! ENHORABUENA !!!!!!! Mucha suerte y felicidad para los tres :D :D :D :D :D

Sed muy felices y disfrutad de vuestro retoño.

BMWsssssss desde Sevilla.

MUCHAS FELICIDADES, espero que mamachemita esté recuperada y llegueis a casa pronto. UN BESO PARA LOS TRES.

Salu2.

Enhorabuena por el acontecimiento. :D :D :D :D :D

Un abrazo, y bezitos a tus nenas.

;D ;D ;D ;D ;D

Buenas tardes amigo:

Mi mas enhorabuena para ti y tu mujer, por lo que he visto ha habido alguna complicación, espero que sin importancia. Bueno y ahora a disfrutar de tus dos mujeres y a trabajar mas de la cuenta. Espero que te quede tiempo para poder pegarte alguna escapadita motera que otra. Un saludo y FELICIDADES. ;)

[move]Muchísimas felicidades a los papás y familiares.[/move]

Y un beso a nuestra pequeña Laura. :D

muchas felicidades a tí y a tu esposa :) :). tener una hija es una gran responsabilidad y te restará mucho tiempo. espero q cuando te quede un poco d éste nos pegues un saludito por aquí. enhorabuena!!. otra nueva socia en el club de las K. 8)

Desde Betanzos Enhorabuena a los dos, mucha suerte en el futuro,

Amigo, muchas felicidades por el acontecimiento. A partir de ahora apreciaras más a la moto por dos motivos: el primero, porque no tendrás tiempo para cogerla y el segundo, con dos mujeres en casa, la "K" será la única que te comprenda ;D
Saludos a tus dos mujeres y suerte con tu nueva faceta de PAPACHEMITA

Atrás