¡Hola! Yo también me apunto

Edurne

Arrancando
¡Hola a tod@s!

¿Qué tal? Espero que bien. Pues nada, que aunque no tengo moto, ni casco, ni na de na... ganas de andar en moto no me faltan, así que yo también me apunto a este foro. Además, como el sábado pasado me dejé ver por la quedada... jeje. Que digo, que lo pasé bien en el poco rato que estuve con vosotros (aunque la mayor parte del tiempo estuve con Asieroto, en su moto, jeje). Que me caísteis bien y eso, que sois muuuuuuuuy majos... Y que en la próxima quedada volveré a aparecer... si Asieroto me lleva como paquete, claro.

Pues eso. De momento nada más, sólo quería saludaros.

Un besototototote desde giputxilandia! :-*

Enune

P.D.: Asieroto ha puesto por ahí una foto nuestra... ¿Os habéis fijado en lo guapos que salimos? jaja.

Hola Edurne, bienvenida al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)

Bienvenida al foro y que pronto tengas casco y moto ;) .

Vsssssssssssssssssssss y Rafagassssssssssssssssss.

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

pues nada maja, besos también para ti desde zaragoza. :-*

[move][highlight] ;) Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius, Barcelona ;)[/highlight][/move]

Yo tengo casco y moto desde hace una semana, así que tiempo al tiempo, ¡que todo llega!

Bienvenido al foro y un saludo desde Valencia.

[smiley=vrolijk_26.gif]Bienvenida y saludos desde Zaragoza [smiley=vrolijk_26.gif]

Bienvenida al foro edurne y saludos desde Murcia. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

todo llegará....el casco, los guantes , las botas, la chupa, los pantalones, la moto......ahhhhhh!!! las letras, el seguro, el impuesto circulación, las revisiones..........que vida más dura!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Atrás