Hola Zaragoza

biuti

Arrancando
Por sugrencia de los veteranos me presento.
Soy el que se encontró Nino-r45 por las calles de Zaragoza. Tengo una R100CS restaurada, de color negro, y hasta ahora no había conseguido contactar con gente "rara".
Advierto, porque siempre lo hago, que soy gallego pero afincado en tierras mañas desde hace tiempo.
Veo que en el foro habláis mucho de mecánica, yo no tengo ni idea, pero me gusta moverme en moto.
He tenido varias y desde hace dos años tengo esta preciosidad de tan solo 25 añitos, la verdad es que con el lifting no si le echan.
No estaría mal que apareciese alguno más de Zargoza y pudiesemos quedar por aquí para organizar el "comando". 8-)

Hola BIUTI,

Yo también vivo en Zaragoza, y tampoco soy maño, sino asturiano aunque con mujer y dos hijos maños.

Saludos.

Anda... El COM. ZARAGOZA aumenta... Un saludo a los dos, bueno aprovecharé. A los tres.

Biuti  ;) por lo que comentas de la mecanica no te preocupes, veras como es "facil" y "sencillo" ademas por aqi tenemos unos "Sres. Maestros" los cuales nos aconsejan, recomiendan, ayudan en todo lo necesario para realizar cualquier trabajo (les doy las gracias), por lo demas, seas bienvenido a tu casa, espero que lo disfrutes y aprendas  ;)

R-65-RS te iba a echar la "bronca" pero me he dado cuenta que es tu 6 mensaje por este sector  :( asi que demomento me quedo con las ganas  ;D ;D. Como ya habeis podido comprobar, aqui en Zgz no importa de donde seas, lo importante es que "vives", en mi caso, mi padre es Asturiano (sidriña sidriña)  ;D y yo nacido (y malcriado) en Zgz  :D. Espero que tambien disfrutes de estos "chicos" que corretean por estos lares y son unos monstruos con nuestras pequeñas  ;).

Por otro lado, tanto a uno como a otro, os brindo mi insignificante ayuda para cualquier cosa, y el primer "cafe" corre de mi cuenta :)

PD: Esbama, no te pases, ahora pienso que ya nos podemos DENOMINAR:  
8-)COMANDO ZARAGOZA 8-)
 ;D ;D ;D ademas estoy seguro que seguiremos creciendo  ;)

Nino un abrazo, pero no les engañes, el MAESTRO, vive en Zaragoza.

P.D.: Por lo menos uno de ellos.

Esta mañana ya te salude...., ahora te doy la bienvenida al miniclub de los que no tenemos ni idea de mecanica ;D ;D ;D ;D, yo el primero claro ;D ;D ;D ;D y esbama el segundo ;D ;D ;D ;D, aunque manuel ya empieza a defenderse y pronto me dejara solo >:(.

Saludos

PD: Piensate lo de Bassella

Bueno, pues Zaragoza no me pilla muy lejos...........y me encanta el cordero ::) ::) ::)

Biuti, bienvenido por aquí. Tranquilo, que no te vamos a romper la moto ::) un saludo desde Madrid

yo tambien estoy en ZAZ y estoy terminando una R 100 GS que he desmontado completamente, el chasis por un lado y el motor hasta el cigüeñal
si tienes alguna duda hablamos

Joer joer joerrrr como esta el Comando Zaragoza :D esto se esta calentando ;D ;D ;D

BinGS seas bienvenido a tu casa, vaya trabajito el que le estas haciendo a tu "maquina" y una muy buena adquisicion, estan muy cotizadas las R100GS ;)

Os invito a que nos presenteis a vuestras niñas ;)

Saludos y si quereis podemos ir buscando un rato para tomarnos un "cafe" avisaremos tambien a Carmelo, que tambien es de Zgz y si no le va mal por trabajo y esas cosas seguro se anima :-/

Nos vemos

nino-r45 dijo:
Joer joer joerrrr como esta el Comando Zaragoza  :D esto se esta calentando  ;D ;D ;D

BinGS seas bienvenido a tu casa, vaya trabajito el que le estas haciendo a tu "maquina" y una muy buena adquisicion, estan muy cotizadas las R100GS  ;)

Os invito a que nos presenteis a vuestras niñas  ;)

Saludos y si quereis podemos ir buscando un rato para tomarnos un "cafe"[highlight][/highlight] avisaremos tambien a Carmelo, que tambien es de Zgz y si no le va mal por trabajo y esas cosas seguro se anima  :-/

Nos vemos

Por mi, perfecto. Me encantaría ese café. Sólo tengo un problema; si es por semana, suelo estar dos o tres dias fuera por trabajo todas las semanas. Por eso propongo avisar con antelación. Si es fin de semana, cuando querais. Como si quereis hoy o mañana mismo. Nunca renuncio a un buen café.

Saludos

Quizas este fin de semana nos pille a contrapie (por Pilares y esas cosas) pero yo tambien estoy abierto a cualquier sugerencia :D solo con ver un rato que nos venga bien a todos y nos tomamos ese "algo"

Saludos, Nino.

cuando querais.
a ver si podemos coincidir, voy a estra unos dias de vacacioes y los aprovecho para subir a Gerona a por la parte que me falta de la pantalla

Donde hay que ir el MIERCOLES por la tarde a eso de las 8:00 ¿ ::) ?

Un sitio donde quedar a tomar algo... antes de las 8... despues de las 8...

Saludos ;)

nino-r45 dijo:
Donde hay que ir el MIERCOLES por la tarde a eso de las 8:00 ¿ ::) ?

Un sitio donde quedar a tomar algo... antes de las 8... despues de las 8...

Saludos  ;)

Me apunto. ¿Dónde? A las 7.30 puede ser buena hora para primera convocatoria. Así los que tengan compromisos familiares no llegan tarde y los que vengan a las 8´ó más tarde aún los encontrarán ahí.

Lugar?; margen izda o dcha?. A mi me da igual.

Saludos

Muy buenas ,nino ya veo que vas haciendo quorum, ;D ;D,me apunto a ese cafe pero que tal a las 7? yo a las 8 tengo que currar, el lugar por mi parte preferentemente margen izquierda, me pilla mas cerca del curro,ya contarais.
un saludo.

melving dijo:
Muy buenas ,nino ya veo que vas haciendo quorum, ;D ;D,me apunto a ese cafe pero que tal a las 7? yo a las 8 tengo que currar, el lugar por mi parte preferentemente margen izquierda, me pilla mas cerca del curro,ya contarais.
un saludo.

Por mi tampoco hay problemas a las siete.

Saludos

A mi dejarme de margenes ni margenes... que soy de "centro" y me tirare por el puente de Santiago ;D ;D ;D ;D

Un sitio que sea ¿BMW? 8-)

Al final de Avd. Salvador Allende subiendo por la Avd. Academia General Militar a mano izquierda al principio Nº 1 hay uno que esta "bien" sitio para aparcar y pase un dia por alli y era muyyyy tranquilo ¿gustais?

Saludos

PD: Carmelo... es que... que decirte :-[ ;D ;D ;D ;D con mas gente no nos tenemos que """esconder tanto""" cariño ;D ;D ;D ;D
Esta vez te vendras con la niña, no? o tengo que llevar la herramienta de "precision"??????????? ;)

¿Te refieres a una cervecería que hace esquina, justo donde el semáforo que permite girar a la izda? También hay un café que se llama "La Casita de Chocolate" muy de diseño amitad de la Avda de la Academia Gral Militar. O, al principio de la calle, casi en la rotonda con Salvador Allende hay uno nuevo que no se cómo se llama y a continuación el bar "El Refugio". ¿A cual te refires Nino?

Saludos

Por mi, vale.

Allí mismo. Sobre las siete habrá una R-65 con carenado réplica RS (el cutre, pero que va de fábula en carretera), de color burdeos BMW y plata la mitad inferior del carenado. Matrícula de "O - W" (5-Jun-1981)

Saludos.

Venga allí estaré a las 7,espero que la niña se ponga en marcha,, por problemas de salud(me suena un rodamiento de la rodilla) hace mas de 1 mes que no la uso.

Saludos.

Cuanto lo siento, estoy en Galicia, he tenido que viajar de urgencia por el fallecimiento de un familiar muy cercano y no he podido abrir el correo hasta hoy.
EStaré de vuelta en Zaragoza el domingo 21 por la tarde. Espero que se pueda repertir el encuentro.
A mi no me va bien el lunes y martes, los demás días no tengo problemas. excepto algún fin de semana que pueda tener ocupado.

:-[ hoy me he ganado unos un par de rondas :-[

Siento no haber podido llegar a tiempo :-[ he llegado a Zgz a las 7:40 y he intentado por todos los medios llegar antes de las 8 pero estaba Zgz imposible, al final me montaba en la moto a las 8 pasadas y he llegado al punto de encuentro sobre las 8:30 :( y ya no estabais ninguno (normal, hora y media mas tarde...) asi que... pido disculpas

Biuti, os acompaño en el sentimiento, recibe un abrazo

acabo de entar en el foro,yo si que llego tarde
los viernes nos vemos en el indalo en la calle mainar 2
alli estamos gente del gstrail y del bmw motos sector maño
si os apetece nos vemos por alli sobre las 8

Cuando yo llegué a las siete y 10 Carmelo ya estaba allí. A las 8 él se tenía que ir porque trabajaba. Yo aún me tomé otro "algo" y me quedé hasta las 8,25. Ya me parecía imposible que viniera nadie y me fui. Nino, no coincidimos por 5 o 10 minutos.

En fin, al menos nosotros dos charlamos un rato de motos y de muchas cosas más. Me alegro de haberte conocido Carmelo. Espero que nos sigamos viendo y que te arreglen cuanto antes "la transmisión" (jeje) es broma. Verás como te dejan la rodilla nueva.

Saludos.

:( Pues no sabeis lo malo que me sabe, lo gordo es que llevo toda la semana por Zgz (provincia) y hoy precisamente me toco bajar casi a Teruel  >:( de regreso carretera de Belchite, solitaria y "rapida" al llegar a Zgz como tenia que cruzarmela entera de culo... y cuando llegaba al Tag Mahal no vi ninguna BMW   :'( y ahora saber que por 5 minutos de nada... como dice el dicho: lo que no pasa nunca puede pasar en 1 segundo... asi que en 5 minutos...

Cuando iba de camino me he cruzado con una BMW "gorda" de las nuevas y casi me parto el cuello!!!! el tio ha tenido que alucinar, pq conducia mirando para el otro lado y me ha girado la cabeza como a la niña del exorcista  ;D ;D ;D

La proxima corre de mi cuenta  8-)

Saludos y disculpas  :(

PD: Donde has metido la garra Carmelo???? que te mejores ;)

R65-RS dijo:
Cuando yo llegué a las siete y 10 Carmelo ya estaba allí. A las 8 él se tenía que ir porque trabajaba. Yo aún me tomé otro "algo" y me quedé hasta las 8,25. Ya me parecía imposible que viniera nadie y me fui. Nino, no coincidimos por 5 o 10 minutos.

En fin, al menos nosotros dos charlamos un rato de motos y de muchas cosas más. Me alegro de haberte conocido Carmelo. Espero que nos sigamos viendo y que te arreglen cuanto antes "la transmisión" (jeje) es broma. Verás como te dejan la rodilla nueva.

Saludos.

Encantado tambien de haberte conocido René, la lástima fue no haberlo podido alargar la charla un poco más,en fin otras ocasiones habrá espero.
Nino..la familia, el trabajo....siempre es lo primero, asi que por esta vez quedas disculpado pero la próxima te quiero ver allí el primero sino....ya pensaremos tu castigo. ;D ;D.

En cuanto a mi averia en la trasmisión(mi rodilla) esta tarde me diagnostica el mecanico.

Saludos.

Creo que podria ser un buen Post para ir quedando a perfilar algunas cosillas :)

Vamos a ir viendo alguna "reunion" cuando a todos nos venga bien, a ver si hablamos un poco del tema... asi le damos alguna pincelada a la Valvulada Maña

Saludos ;)

Atrás