hola

josep_cuadros

Arrancando
hola a todo el mundo. me llamo josep cuadros y tengo una preciosiad ke se llama mylady. es una r100rs de color granate ya os pasare unas fotos. me muero por ir a vinuesa quiero reserva completa. un saludo atodos y especialmente a unpezz,cris,jaume,nacho,gondolero,kojac,kim,pablo marmol,xavi etc. un abrazo a todos

Cuvil, soy uno de los etc. , y ya estamos deseando ver tu preciosa RS...
Bienvenido.
Pablo

Hola cuvil, bienvenido al foro.
Para lo de Vinuesa te recomiendo que te pases por el post especifico y te apuntes allí.
Saludos.

Bienvenido desde Alcala de Henares. Nos conoceremos en Vinuesa.

Hola nano.
Bienvenido al foro. Este año no podre ir a Vinuesa. Espero que repitamos salida por tus dominios y si puede ser con un poco de nevada como la última vez  ;).

Pep ya era hora!!!!si esperas un poco mas a darte de alta las 4 válvulas serán clásicas!!!!!

Anda, anda. anda, pasa hasta el fondo y acomódate, que no sabes donde te has metido!!!!

Apúntate de una puñetera vez a Vinuesa!!!! y acaba ya el curso de conducción de moto CEAC por correspondencia, que no te vamos a esperar :D :D

salut

Hola cuvil:
bienvenidoooo!!!
Menuda RS que tienes :o :o
Ya sabes foto foto foto!!!
Aqui sin foto no eres naide
otro pillao por unpezz

unpezz algunas 4 valvulas ya son clasicas je je...
(si tienen 10 añicos y ya no se fabrican ande las ponemos...)

No se,no se......me da en la nariz que eres de Cataluña ::) ;D ;D ;D ;D ;D
Pues bienvenido por aquí.Has escogido la mejor moto,la RS.

Halaaaaa,dejar ya de tirar piedras,no? ;D ;D ;D ;D ;D

Pues aunque les fastidie,es la verdad,como ir recogidito detrás del carenado RS y con el empuje que tiene....pocas más :D :D :D :D

Un saludo desde Madrid.Nos vemos en Vinuesa ;)

Cuvil Bienvenido, pasa y ponte comodo y disfruta del foro mientras no andas con "mylady"...

rafagas mototrans
8-)

Buenas,
me alegro que te hayas decidido a entrar,ponte comodo y al ataque,
saludos GS100

Atrás