HOLA

mitus1979

Arrancando
Hola a todos! La semana próxima, si no pasa nada, seré el propietario de una preciosa F800R, blanca e impecable, con 2000 km de nada. Se va a hacer largo, lo veo. Va provista de puños calef., alarma, tapa colín asiento, por 7900 euros, ¿que os parece? Yo estoy que doy saltos. Lamentablemente tendrá que estar limitida los próximos dos años, pues tengo el A2 desde julio. La limitación sale a 172 euros (80 de trámites, 54 de itv y 20 de la pieza), que está bastante bien ¿no?.
Bueno, ya me direis que os parece el negocio.

Me parece muy buen precio yo tengo una q compre con 6.000 km como la tuyany abs a mayores por 7.100€ así q parecidas ya nos contaras y a disfrutar

bienvenido al foro. enhorabuena por la motocicleta. ;)

¿no lleva abs?

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

7663766370636872737463060 dijo:
bienvenido al foro. enhorabuena por la motocicleta.  ;)

¿no lleva abs?

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Gracias a todos! La moto no tiene abs, una lástima. Iré poco a poco aunque ya tengo algo de experiencia aunque no con motores tan grandes: he tenido una Piaggio Typhoon (50 cc), una Gilera Runner (50 cc), una Piaggio Hexagon (125 cc) u una Yamaha YZF-R (125 cc); por lo menos ya estoy acostumbrado al tráfico urbano y a carreteras comarcales reviradas, no empiezo de cero.
Saludos

no es por nada, ya se como es la moto y todo esto, pero:

No foto= no moto

otia! esto es un publireportaje!! ;D ;D ;D ;D

Mu guapa si señor. A disfrutarla en cuanto la pilles....

V'ssssssssssssssss

7D7964656321292729100 dijo:
[quote author=0002110F0C1010020D630 link=1318543062/11#11 date=1318781351]no es por nada, ya se como es la moto y todo esto, pero:

No foto= no moto

Por ahora solo te puedo ofrecer esto:
http://www.motosgandesa.com/ficha.php?id=1091&pag=

Me han dicho que para el fin de semana ya la tendré. A ver si es verdad![/quote]

El enlace ya no funciona porque la han quitado de la web, pero hasta la semana que viene no hay moto.
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Ke la disfrutes mucho. Solo 172 Euros por limitarla? A mi en el conce me quieren clavar mucho mas. Que es asi por que hay que cambiar toda la admision. Alguien sabe otro metodo?

Gracias.

183F3B2F3C35282E5A0 dijo:
Ke la disfrutes mucho. Solo 172 Euros por limitarla? A mi en el conce me quieren clavar mucho mas. Que es asi por que hay que cambiar toda la admision. Alguien sabe otro metodo?

Gracias.

Lo que me ha dicho el mecánico es que tiene que desmontar media moto para ponerle el limitador y que es de BMW, supongo que el mismo que montan en el conce oficial.

Hoy me han llamado! Mañana por la tarde ya la puedo pasar a buscar. Estoy que me meo toa!
:) ;) :D ;D :o 8-) ::) :P :) ;) :D ;D :o 8-) ::) :P :) ;) :D ;D :o 8-) ::) :P

aaaaa toooooOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooppppppppppppppppeeeeeeeeeeeEEEEeeeeeEEEEeeeeeEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:D :D :D :D :D :D

;DY A L A T E N G O !!!!! ;D
No había tenido ocasión de probarla hasta hoy, y realmente, aunque limitada a 47 cv, va que te cagas! :D
Ni la llluvia ha podido convencerme de ir a trabajar en coche, hoy no, hoy tenía que probarla si o si y no me ha defraudado.
Ya colgaré algunas fotillos cuando salga el sol.

pues ya verás sin lluvia y un solecito guapo de estos de otoño..... ;) ;) ;)

6E6A777670323A343A030 dijo:
;DY A    L A    T E N G O !!!!! ;D
No había tenido ocasión de probarla hasta hoy, y realmente, aunque limitada a 47 cv, va que te cagas!  :D
Ni la llluvia ha podido convencerme de ir a trabajar en coche, hoy no, hoy tenía que probarla si o si y no me ha defraudado.
Ya colgaré algunas fotillos cuando salga el sol.

tampoco ha podido una nube conmigo nunca ;D

Atrás