Hola

sigilum

Acelerando
Registrado
21 Ago 2009
Mensajes
345
Puntos
16
Pues ya me presente en el foro general y ahora por aki, soy recientemente papi de una preciosa niña germanica, ya venia bautizada como F800S, pero a mi me gusta llamarla Gerta....birras, v,sss y demas.
 
bienvenido a ti y a gerta, acabas de entrar en uno de los mejores foros que existe jeje .. saludos ::)
 
Bienvenido nano, ya nos dirás que tal vá la nena, saludos.
 
De donde eres sigilum?. Bienvenido a esta adicción del foro y que disfrutes mucho de Gerta ;)
 
Lo mismo digo, ¡bienvenido! ;)
Cuéntanos algo más sobre ti y tu "bicha" y sobre todo de dónde eres... para "ficharte". :-X
V,ssss y que la disfrutes tanto como todos nosotros. ;)
 
Teneis razon, soy de Sevilla,me llamo Sergio y anteriormente tuve una suzuki tuv250x y despues una yamaha diversion 600, ahora me he pasado al lado oscuro y me metio de cabeza en el planeta BMW, y oye tengo una sensacion mas buena  montando en mi niña,  ke hasta me sorprendo  yo mismo al ver pasar alguna rzfrr1000rr, digo para mis adentros: " puto japo ".....jajaja :cool:
Por cierto mi niña es una S y hace menos de dos semanas k la compre....
 
Saludos a ti y a tu Gerta, y como dicén por aqui, pasa para adentro y ponte comodo, que la disfrutes y ya veras como te haces adicto a tu moto y al foro.

Por cierto, será rojo, es que són las que más corren.

Saludos.
 
Arriba