hola

sobre2ruedas

Arrancando
hola soy alex, nuevo en este tema. despues de algun tiempo hablandome del foro la brujita y el jodioloco, por fin me he decidido ha entrar. espero ir comociendo a esos monstruos de los que tanto me han comentado. ::)

Alexxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx :D :D :D jajajajaja ¡¡por fin jomioooo ¡¡ Me alegra tenerte por aqui un besazo para ti y otro para estrellita :-* :-*

sobre2, bienvenido, vaya 2 padrinos tienes.

Saludos desde la ciudad condal con una gs1150

Alex, mañana hay una salidita por la sierra de cádiz, la organiza Falisan ¿os apuntais?
Está puesto en viajes y concentraciones, van a salir a las 10,18 de la gasolinera de montequinto.. anda.. apuntaros.. porfa..
Yo voy sola, JM sigue con su amiga la gripe de pelea ;D aunque ya está mucho mejor.

[move]
si_LOGO.gif
BIENVENIDO
si_LOGO.gif
[/move]

18484.jpg

Rosa es que yo no vivo en Andalucia pero te la pongo para ti ;D

Andalousie.gif

Pues eso no es ná.. ten encuenta que está casi todo el mundo fuera.. si estuviera esto como es habitual (lleno) te saludan tropecientos ;D

Jajajajaja gracias kato... pero como ponga eso debajo de mis post.. no me va a quedar sitio para enrollarme y ya sabes que escribo mucho ;D

Alex, dice JM que te debias haber puesto de nick "sobre 1 rueda" que es como vas siempre jajajaja

:D :D Hola, me da gusto saludar a un nuevo forero, bemeuvero...Desde BCN a mandar. Un abrazo :D :D

Alex-sobre2ruedas o sobre1rueda como dice bruji,te mando un saludo de bienvenida desde Bilbao. ;) ;) ;)

Hola amigo binenvenido y a participar..que yo siempre estoy aprendiendo.

brujicanalla, mañana estare con el grupo de Sevilla para hacer la ruta por los pueblos de Cadiz, me encantara conocerte personalmente, ya se que JODIDOLOCO, esta griposo y no vendra, pues nada que se mejore.
Saludos

BieMWenido desde Tenerife.

Chiquitos dos padrinos te arropan.

Jodidoloco, ¿estás jodido con la gripe? :(. Cuídate.

Un abrazo pa tos.

[tt]Un saludo desde Madrid.
[/tt]

(no se que es esto del teletipo)

Parece q los canarios nos ponemos de acuerdo.... hasta para saludar, bienmvenido, colegui, a tus 2 padrinos, no los conozco personalmente , pero si a Conil, de donde son, asi q pronto los vere, y a ti si estas cerca, mientras bienvenido de este pureta, q es casi nuevo aqui, y mas q recibimiento esto es un dialogo con la "bruji" y el Jodido, bien llamado jodido de gripazo y ademas de Cadi..fodnia jajajajaj saludos y rafagassssssssss ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::) ::) :D :D :D :D

Pues que quieres que te diga. .. . . . . . .. parecIias buena persona, pero con esos padrinosssssssssssssssssss la verdad , no se que pensar, :D :D :D

bueno pues BIENVENIDO seas a este mundo de locos, aunque seas amigo de esa gente, ??? ??? ??? ??? ??? (es broma)

Aqui nos tienes para lo que haga falta, en TRES CANTOS (MADRID)

V'sssssssss y Ráfagassssssssssss pa tossssssssss

Sabia yo que me iba a traer problemas el saludarte.......
pero bueno todo sea por darte la bienvenida, y si ves que no te contesto mas es que tu amiga la "bruji" me ha fusilado je je je

un Saludo

V'sssssssssssss y Ráfagasssssssss pa tosssssssss

Anda ya motoreto... cómo voy a fusilarte, corashón? con quien voy a meterme en el chat entonces? ;D ;D ;D Ni a Kato ni a ti os puedo fusilar.. si acaso.. :-/ llamaros petardos.. pero eso de cariño ;)

Bruji que de vez en cuando en el chat se te escapa algun tiro que otro

Un Saludo y Bienvenido desde Tenerife
Ya era hora y que pedazo de padrinos que tienes, así haz de ir.
Ya verás lo que engancha esto!

Buenos padrinos. Bienvenido, desde Madrid,

Vsssssssssss

Bienvenido sobre2ruedas desde Igualada(BCN).

Vsssssssssssssssssssssssss.

De gripe Na de Na, sobre la moto y con agua si hace falta :D :D :D :D :D.

Lluís

muchas gracias por las bienvenidas. tenian razon mis padrinos. hoy hemos salido ( mi mujer y yo) con un grupo de sevilla, falisan y otros, nos ha caido una¨mojada de narices. aunque la YZF R1+H2O es una mezcla exposiva por tanto no he podido disfutar demasiado pero aun asi hemos hechado un buen rato, empapados pero agusto.

Pues menos mal que no fuí Alex :-/ cuando sonó el despertador esta mañana y vi la que estaba cayendo... :-/ me metí otra vez en la cama (10 minutos, una vez que me despierto :-/ no hay forma de dormirme otra vez) Imaginate la que habria cogido yendo hasta sevilla y luego huelva y a la vuelta :-[ me saldrian ranas del traje ;D ;D
Bueno, me alegro que hayais disfrutado de todos modos y... a ver si sale el pajolero sol de una vez ¡¡¡¡¡ Le va a salir musgo a mis perolos :-[

con que no disparas, eh??

por eso estoy yo en el hospital con tres heridas de bala en el abdomen, brazo y cabeza, procedentes de un arma que esta legalizada en el sur. (según el C.S.I.)

sobre2 te mucho cuidado con quien te juntas, si no lo sabes, entra lguna vez al chat y te dar´cuenta de los padrinos que tienes :D:D:D:D:D:D:D:D:D

V'ssssssssy Ráfagasssssssss pa tosssssssssssss

l

(kachisssssssssss ¡¡que mala punteria tengo ¡¡ >:( >:()

;D ;D ;D ejem... esto... que te recuperes motoreto ;D ;D

(ya decia yo que estas barettas de los 20 duros no eran buenas... :-/ >:( )

Bienvenido desde La Coruña en una´F650GS

V´ssssss

Olá Alex.
Un saludo ou boas vindas aqui do Brasil.

Vc tem razão: neste site, só tem feras e entendem tudo de moto.
Entendem ainda mais de BMW. ;D
Só temos a aprender com eles.
um abraço. ;)

Bienvenido colega, saludos desde Novelda (Alicante) 8) 8) 8)

YO FLIPO CON LA PEÑA , ME ENCANTA LA GENTE Q HAY AQUI SON SUPER DIVERTIDOS , HOLA Y TB BIEN VENIDO .

YO TB SOY NUEVA PERO A MI NADIE ME SALUDA :'( :'( :'( :'(

NO PASA NADA SOLO LEYENDO LOS MENSAJES YA TOY FELIZ JEJEJJJEJEJJEJJE

UN SALUDO A TO EL MUNDO Y BESITOS PARA TOS
FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAAAAAAD

Bienvenido compañero sobre2ruedas. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Bienvenido al foro Alex!!

Un saludo "V" desde Alicante.

Hola Alexxxxxxxxxxxxxx....Lo de "sobre una rueda" es de verdad?

Yo nunca te ha visto... ::) ::) ::)... ni a Estrella con la mochila y la tienda en la espalda y tu sobre una rueda tampoco... ::) ::) ::)

¡¡¡ SUPERBIENVENIDO !!! ;)

;D ;D ;D ;D ;D

Atrás