hola

nine

Arrancando
Registrado
18 Mar 2003
Mensajes
0
Puntos
0
Me presento, entro hoy por primera vez y espero hacerlo muchas mas.....tiene buena pinta esto...

:D :D :D
 
hla nine pos na bienvenido-a al foro, pasa y diviertete veras que bonito es esto unsaludo desde el sur de las galias en vigo a lomos de una patera K-1200-LT

P.D. por cierto nine, jolin podias poner si eres chico o chica (aqui no mordemos, bueno algunos si el loco, el hihglander, el ciclope, esos tan un poco palla pero no es nada grave) de donde eres, por lo menos la region si no quieres poner la ciudad, que semos mu serios y buena gente.
Eso si si vas de incognitus, pos na no desimos na por si acaso ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo dicho se bienvenido-a ;D ;)
 
Hola, ten por seguro que vuelves a entrar, es más, diría yo que entrarás cada día...¿qué no? ya verás, que esto es como el sexo, una vez que lo pruebas...ya no puedes pasar sin el...bueno, el Coyote si que puede pasar sin el, es más..tiene menos vida sexual que una ameba en una probeta, pero ya lo conocerás...y entenderás porqué... ;D
 
Bienvenido/@ NINE y como te ha dicho ciclopebizco.....esto engancha!!!

Saludos de Profe ;)
 
;D ;D ;D ;D Bienvenida, adelante, acomodate que esto engancha...y mucho......saludos
 
Hola y bienvenido-a la verdad es que tu presentación es un poco más escueta de la de Fazer, pero bueno sería muy fuerte dos el mismo día y en verde ;D ;D ;D
Salu2 desde Tenerife.
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Premia de Mar (BCN)
 
BIENVENIDA ;)...O IDO ??? ???... ;D ;D..EN TODO CASO,PASA Y DISFRUTA.

SALU22
 
Pues como dicen los demás : bienvenida/o

Saludos desde Vigo.
 
Bueno, pues esperamos tenerte por aquí en adelante y que te guste lo que leas

V´ssssssss desde Bilbao.
 
Bienvenido Nine !!

Espero que te guste esto, que participes en el foro y te apuntes a muchas concentraciones.

Saludos desde Madrid, a lomos de una 1150GS Adventure.
 
Bienvenido/a nine, si eres ......... un besazo, y si eres ........ un apretón de manos. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Saludos desde pucela.

;) ;) ;)
 
Bienvenid@, que te lo pases muy bien por aqui y que nos conozcamos pronto en alguna kedada de esas que se van organizando.


David.
 
Bienvenid@, definete que no cuesta ná ;D y yastas avisa@ de los peligró del foro ;D ;D

Saludos desde Barcelona
 
Bienvenido novato ó novata, jejeje. rellena tu perfil, y dinos algo más de tí: que moto tienes, si eres niño ó niña, aficiones, edad...

Y por lo que respecta al foro, como dicen por mi tierra: “Cuando un tonto coge un son, ni el son deja al tonto, ni el tonto al son” ó dicho de otra forma: “Cuando un tonto coge un camino, o se acaba el camino o se muere el tonto”.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.
 
BIENVENIDO/A un asturiano desde extremadura ;)
No se si sabes que en este foro se pasa muuuuuucho sueño ;D ;D y en el culo te salen llagas
Saludos y V,ssssssss 8)
 
Ay madre¡¡¡¡  pensaba que esto de los sal

:eek: :eek: Ay madre¡¡¡¡
:D :D pensaba que esto de los saludos iniciales no lo leía nadie.
Pues soy chica y tengo una ducati..... síííí ya sé que por aquí se estila otro tipo de montura pero ¡qué le vamos a hacer! para empezar en los armarios roperos no llego al suelo...y si hacéis memoria alguno de vosotros recordareis que ya nos hemos visto en la carretera de El Escorial, en la gasolinera antes de subir Galapagar...¿te acuerdas?
Un beso para todos/as los/as que habéis leído mi mensaje.

:-* :-* :-*
 
Hola nine, bienvenidas tu y tu ducati a este foro de patinetes. ;D
Espero que te enganches, igual que lo estamos todos los demas y que te veamos en alguna kedada. ;)
 
Re: hola

Pues nada lo dicho, bienvenida a este gallinero,desde Novelda ( Alicante )
Ah¡ yo tampoco tengo una BMW ;D ;D ;D ;D ;D
 
Bienvenida Nine, saludos a ti y a tu Ducati desde barcelona.
Pasa adelante, pillate una cervecita fresquita y ponte cómoda que seguro que pasarás buenos ratos en la peich.
 
pos na chiquilla hechas las devidas presentasiones y devidamente identificaaa ç

SE BIENVENIDA, pasa y a disfruta de la peich y no te preocupes por las amotos que aqui aceptamos japo y ducati, como animal de compañia, jajajja no todo podia se perfecto, lo importante es el piloto y eso es loque cuenta lo demas viene rodao.
Ala a disfrutar mucho del sitio veras com te gusta.

P.D. Y dices que aqui nose leee los mensajes de presentacion JUAS JUAS JAUS JAUS JAUS , si es lo primero que se leee JAJAJAJAJAJAJJJ.
Un saludo nuevamente desdea las galias
 
¡Pero Nines! no me había fijado que te habías presentado.

Un beso.

Apuntate con Francisco este domingo pa que os conozcan.
 
BIENVENIDA DESDE BADALONA (BCN)
UN SALUDO Y A DISFRUTAR DEL FORRO
VSSSSSSSSSSSSS
 
Arriba