Hola

Pedro_Godfroid

Arrancando
Soy usuario desde hace tiempo pero he usado poco el foro. Ahora necesito vender mi RT, así que me represento y aprovecho para preguntar si hay una alguna área para esto por aquí.

He tenido varias BMW en mi vida, desde una R90S a la R1150RT que debo vender, pero ahora viajo en un cruiser porque requiero poder moverme bastante durante un viaje para combatir el anquilosamiento y similares achaques de la edad. Además con la crisis, no puedo permitir el coste del mantenimiento de algo tan sofisticado como una BMW mientras que el servicio y los arreglos a un sencillo V-Twin los puedo hacer yo.

Gracias, mosquitos y saludos.

--
Pedro Godfroid Goffin

Modificado por Moderador:

10- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados/ MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que se trata de un programa DIFERENTE AL FORO por que lo que ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL DE NUEVO PARA PODER DEJAR UN ANUCIO. Lógicamente el registro también es gratuito.

Re: Hola y vender una RT

676677626F626E626D6062030 dijo:
Supongo que te borrarán el anuncio, hay que ponerlo en Clasificados.
Suerte con la venta.

Bueno, realmente mi post no es un anuncio ya que no incluyo ni precio ni descripción ni nada. Y gracias por la información pero no encuentro lo que me dices. Yo no he manejado mucho esto y no estoy acostumbrado. ¿Podrías darme la URL de Clasificados para que pueda llegar hasta ella porque no la encuentro?

Saludos y gracias.

Re: Hola y vender una RT

Hola, para poner un clasificado, vas arriba en esta misma pagina y debajo de las fotos esta el enlace CLASIFICADOS en blanco sobre negro. Te has de dar de alta en esa seccion y ya puedes poner tu anuncio.

salut i km

Atrás