Hola

juanin2

Acelerando
Muy buenas despues de 5 japos y una italiana esta semana ke viene vendra para casa una alemana .Espero ke me de tantas satisfaciones como las otras ke tuve incluso mas.De momento ahi ke integrarse en el foro jaajjajjajjaj.Un saludo desde Ourense

Hola, Juanin2. Bienvenido al foro y saludos desde Ibiza. Cuando llegue tu alemana, empezarás a tener moto de verdad... ;), y a ver cuándo nos la presentas.

Mui buenas otra vez.La aleman viene esta semana compartira garaje de momento con la italiana y la endurera haber si se acostumbra como es tan voluminosa ajjajjajjajajaj.Una prguntita boig100rs tengo un amigo ke esta restaurando una r90 como la ke tienes tu en la foto.Le mando las chapas a pintar a Santander y una pasada .Pero tiene otro problema los blokes estan pintados de negro por el antiguo dueño.Tu ke los mandaste a chorrear o ya estaban asi.Por ke tengo entendido ke el chorreo de arena daña el aluminio.Un saludo y gracias de antemano.Otra cosita gseros por OURENSE .Mas ke nada para cambiar opiniones rutear y tomar unas cervezas.

Gracias .Lo ke me olvide de preguntarte si desmontaste el motor y chorreaste entero o por separado.un saludo

Mui buenas ya esta el panzer en casa .Dos palabras impresio-nante.De momento solo le veo un defecto ,pego cada canillazo con los perolos jajaajjajajjajaj sera cuestion de costumbre.Hoi sali con ella y me dejo alucinado estable ligera tapa un monton al final me pillo la lluvia y mui mui segura ah y me olvidaba ke gran invento los puños calefactables.Ya os ire contando un saludo

Atrás