Hola !!!

sensei_daniel

Arrancando
Buenas tardes soy Daniel ( no se si este es el lugar correcto para hacerlo ) , pero quiero presentarme y agradecer a los miembros ...... mi moto es una dakar 650 2001 , soy de Cordoba , Argentina . abrazo a todos .

Es el luegar perfecto para presentarte, compañero. Ahora, ya sabes lo típico de toda presentación:

NO FOTO=NO MOTO ;D ;D ;D

Saludos desde el otro lado del charco (Madrid)

Pues un saludo para ti, casi paisano.
Bienvenido al foro y ya irás contando cosas de por "esos pagos". Un saludo desde Ibiza.
:)

Hola, me llamo Naxo y escribo desde Alicante. Mañana recojo mi r1100s del concesionario y estoy como un crio. Alguien me puede hablar un poco de ella?? se lo agradeceria. Un saludo. En cuanto la tenga, me hago una foto y la cuelgo. Un saludo

3E31283F7D29252925500 dijo:
Hola, me llamo Naxo y escribo desde Alicante. Mañana recojo mi r1100s del concesionario y estoy como un crio. Alguien me puede hablar un poco de ella?? se lo agradeceria. Un saludo. En cuanto la tenga, me hago una foto y la cuelgo. Un saludo

Hola, Naxo.
Abre un nuevo tema por ti mismo, así te saludaremos todos...
De todos modos, muy bienvenido al foro y un saludo desde Ibiza. :)

Hola, soy nuevo en esto del internet, yn saludo desde El Puerto de Santa María (Cádiz), si, Cádiz, donde hace pocos dias se hundió el famoso vaporcito del puerto. Habrá muchos de vosotros que os habeis montado. :-?

Ya que me he prentado, me gustaria conocer a algún forero que vaya para la IV concentracion de Onubatreffen, el día 7 de octubre por la mañana. Gracias. Ah, se me olvidada, desde El Puerto de Santa María o provincia.

Gracias amigos ! , gracias ibiza -madrid - tastur - ibiza - canarias !......... y si ! tenes razon no foto = no moto ( jejejej) , pronto subo unas de mi maquina , abrazo desde cordoba argentina comenzando la primavera con 29* de temperatura . hasta pronto .

Saludos desde Valencia-Spain....si pasas por aqui tienes una cervezita pagada, o las que hagan falta..... ;)

Atrás