K KURIAKY Arrancando Registrado 26 Ene 2011 Mensajes 2 Puntos 0 27 Ene 2011 #1 hola un saludo desde Granada soy nuevo en este foro, acabo de adquirir una BMW 1200 GSA. Me llaman KURIAKY.
hola un saludo desde Granada soy nuevo en este foro, acabo de adquirir una BMW 1200 GSA. Me llaman KURIAKY.
D3MIO Curveando Registrado 10 Dic 2009 Mensajes 1.843 Puntos 113 27 Ene 2011 #2 Jejejejeje.... te pillé jajajajaja Hola Paco, que alegría me da leerte por aquí... Ese peaso de moto guapa.... que te has agenciao.... Bienvenido al foro...
Jejejejeje.... te pillé jajajajaja Hola Paco, que alegría me da leerte por aquí... Ese peaso de moto guapa.... que te has agenciao.... Bienvenido al foro...
G galpe En rodaje Registrado 5 Sep 2010 Mensajes 132 Puntos 0 27 Ene 2011 #3 Bienvenido al foro, saludos desde Málaga.
K KURIAKY Arrancando Registrado 26 Ene 2011 Mensajes 2 Puntos 0 27 Ene 2011 #4 saludossssssssss gracias por acogerme entre vosotros si es verdad que es una gran moto. ;D ;D ;D
D3MIO Curveando Registrado 10 Dic 2009 Mensajes 1.843 Puntos 113 28 Ene 2011 #5 Joe... tio eres mas soso escribiendo en los foros... Con el peaso de moto que tienes y las ganas de cogerla y dices... si es verdad... que es una gran moto... Vale... vale... a partir de ahora... llevaré una cajita de rapé cuando salga contigo... porque te estas volviendo de un fisssssssssssno...
Joe... tio eres mas soso escribiendo en los foros... Con el peaso de moto que tienes y las ganas de cogerla y dices... si es verdad... que es una gran moto... Vale... vale... a partir de ahora... llevaré una cajita de rapé cuando salga contigo... porque te estas volviendo de un fisssssssssssno...
S samu_k1300s Allá vamos Registrado 10 Sep 2009 Mensajes 629 Puntos 16 28 Ene 2011 #6 Re: saludossssssssss 637D7A61696371280 dijo: [highlight]gracias por acogerme entre vosotros[/highlight] si es verdad que es una gran moto. ;D ;D ;D Hacer clic para expandir... "Acogido" quedas.... Bienvenido desde Barcelona, uno que se pasa más tiempo al año en Granada que en Barcelona... PD: Por que de momento no puedo que sino me mudaba a Granada, ya que me tiene enamorao desde niño... Saludos y V'ss
Re: saludossssssssss 637D7A61696371280 dijo: [highlight]gracias por acogerme entre vosotros[/highlight] si es verdad que es una gran moto. ;D ;D ;D Hacer clic para expandir... "Acogido" quedas.... Bienvenido desde Barcelona, uno que se pasa más tiempo al año en Granada que en Barcelona... PD: Por que de momento no puedo que sino me mudaba a Granada, ya que me tiene enamorao desde niño... Saludos y V'ss