hola

pues auque no te enteres de nada has ido a caer al mejor sitio del mundo ;D ;D ;D,se bienvenido pasa y disfruta.
con tiempo y interes en 2 dias te enteraras de todo ;D ;D ;D ;D ;D
pd:¿que moto tienes? y no me digas una bmw ;D ;D dime le modelo ;)

menos mal que alguien me contesta,muchas gracias,campeon. :)Tengo una bmw,COMO LO VES,yno se si es muy buena, pues solo tiene unos meses.Dicen los entendidos que es buena :o R1200GS.
Espero que me digas que te parece pues es la primera moto que tengo.Lo que si es cierto es que estoy muy contento con ella,aunque solo tengo 7000km
Fijate si no tengo ni idea que quiero preguntar para hacer un viaje a la toscana en 2010 y ni idea com o :'(hacerlo :'( :'( :'( no se si necesitare un milagro

TIODA dijo:
menos mal que alguien me contesta,muchas gracias,campeon. :)Tengo una bmw,COMO LO VES,yno se si es muy buena, pues solo tiene unos meses.Dicen los entendidos que es buena  :o R1200GS.
Espero que me digas que te parece pues es la primera moto que tengo.Lo que si es cierto es que estoy muy contento con ella,aunque solo tengo 7000km
Fijate si no tengo ni idea que quiero preguntar para hacer un viaje a la toscana en 2010 y ni idea com o :'(hacerlo  :'( :'( :'( no se si necesitare un milagro

Bienvenido si haces clic en este link te manda a viajes y alli te ayudaran con todo.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?board=VIAJESNUEVO

suerte y disfruta

bienvenido!
joder, hoy hemos tenido movimiento de nuevos iniciados por aqui jejeje.

se ve que este foro tiene calidad! ;) ;)

[menos mal que alguien me contesta,muchas gracias,campeon. Tengo una bmw,COMO LO VES,yno se si es muy buena, pues solo tiene unos meses.Dicen los entendidos que es buena R1200GS.
Fijate si no tengo ni idea que quiero preguntar para hacer un viaje a la toscana en 2010 y ni idea com o hacerlo no se si necesitare un milagro

Bienvenido desde Cudillero Asturias, a la toscana no vayas, primero pasa por aqui que para tu moto es una zona muy buena. Ademas a la toscana se va de na, en un par de dias alli te plantas.Si vuelvo a dar una vuelta por aqui ya te dire una direccion de unos colegas que hace dos dias que llegaron de alli.

gracias por el mensaje.Te dire que conozco un poco cudillero ;)aunque solo iria unas mil veces,no pude ir mas veces,pues vivo muy lejos,o sea en GIJON ;D ;D ;D ;D.Me encanta esi pueblu y lo mal que se come. Te dire que tengo un R1200GS pero soy nuevo en tdo y lo de la toscana es una cosa de cabezon
pues soy original de Mieres ;)si quieres me dices donde puedo localizarte y paso un fin de semana para tomar un cafe o lo que sea ::)y me pones al dia de como funcina todo esto.
Hasta pronto mrinro(ojo de mar) :-?

Atrás