hola

TOMI_GT

Curveando
Registrado
26 Feb 2009
Mensajes
1.175
Puntos
38
Ubicación
Sanse (Madrid)
>:( ;Dsoy tomasin y me he conprado una gt como soy nuevo todavia no tengo foto
ya os mandare una ``uvesssss´´
 
Re: hola rt

miqui que rt mas guapa es rt o gt te as equivocao de foro un saludo desde otra rt
 
un saludo a los tomasines con su nueva gt por cierto la primera para abajo jeje
 
;D que moto llevas ANABEL??????? RT u GT, sin que me respondas, yo creo que debes cambiarte a GT es otro mundo......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
hola soy anabel y como mi nonbre indica voy en rt que si no luego me duele el culo y la chepa :eek:
 
Para la Anabel,el culo y la espalda duelen en las rtsssss no en las gtssss
Un besito para fonti y ana desde madrid :'
:'( :'( :'( :'(
 
Muy buenas Tomas!!
Bienvenido al foro y felicidades por esa flamante GT .

un fuerte abrazo y vsssssss desde tenerife y con una K1200LT
pepe
 
trull va peazo moto que tienes muy bonita no tomas gt
 
Re: hola rt

ANABEL dijo:
miqui que rt mas guapa es rt o gt te as equivocao de foro un saludo desde otra rt


Me lo decias a mi, lo del cambio? Tengo una RT magnifica. Y tu?

Saludos, ;) ;) ;)
 
muchas gracias trull x la bienvenida.

____ y a ti anabel , tambien te doy las gracias, ( cariñosamente !!!!!!!! PELA IGOS!!!!!!! )
 
Bienvenido y saludos desde Valencia. [smiley=thumbsup.gif]
 
;D al habla el pelahigos r 1200 rt cuando vas a poner tu foto tomasin queremos conocerte
 
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!! SEÑOR FONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Bien por decidirte por la GT ,nosotros tambien tenemos una y va muy bien.Somos Asturianos de Cudillero y si pasas por aqui te acercas al Perlindango y seras bien atendido.
 
AngelyRe dijo:
Bien por decidirte por la GT ,nosotros tambien tenemos una y va muy bien.Somos Asturianos de Cudillero y si pasas por aqui te acercas al Perlindango y seras bien atendido.
de cudillero? alli que se come? ;D
 
Arriba