C chorbo Acelerando Registrado 31 Dic 2008 Mensajes 208 Puntos 18 31 Dic 2008 #1 hola a todos soy nuevo en este foro ,aun no tengo ninguna moto bmw pero proximamente tendre en mis manos una r65 del año 79.
hola a todos soy nuevo en este foro ,aun no tengo ninguna moto bmw pero proximamente tendre en mis manos una r65 del año 79.
Veri Curveando Registrado 5 Dic 2008 Mensajes 1.049 Puntos 38 Ubicación La Vila 3 Ene 2009 #2 Bienvenido, una "maquina", esas son las que con unas "alicates y alambre" si puedes dar la vuelta al mundo. Vsssssssssssssssss.
Bienvenido, una "maquina", esas son las que con unas "alicates y alambre" si puedes dar la vuelta al mundo. Vsssssssssssssssss.
chicocordoba Allá vamos Registrado 14 Jun 2008 Mensajes 958 Puntos 18 3 Ene 2009 #3 Bienvenido, en este foro encontraras muchos aficonados a las clasicas que te ayudaran cuanto puedan. Vsssssssssssssssssssssss
Bienvenido, en este foro encontraras muchos aficonados a las clasicas que te ayudaran cuanto puedan. Vsssssssssssssssssssssss
P puntomatrix Arrancando Registrado 27 Mar 2007 Mensajes 0 Puntos 0 21 Ene 2009 #4 Bienvenido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro. Es una fantástica moto, espero que te rinda muchos años. Mucho gas pero con paciencia. Por cierto de donde eres?
Bienvenido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro. Es una fantástica moto, espero que te rinda muchos años. Mucho gas pero con paciencia. Por cierto de donde eres?