hola

delma123

Arrancando
hola muy buenas noches a los de a sala soy nueva or aui alguien me prestaria su ayuda para charlar con los del foro porfavor

¡Hola Delma123!

¿Ayuda?
¡Claro que encontrarás ayuda! Estas en el mejor sitio para ello.

Solo tienes que hacerte oír en el lugar indicado, pregunta y se te ayudará.

Bienvenida al foro ;)

hola majo muchisimas gracias por haver respondido a mi mensaje espero que charlemos por aqui me encontre con tu mensaje hoy dia eso me a puesto muy contenta.y desde ya si yo puedo ayudarte en algo pues me tienes aqui.saves para mi el mundo de las motos es algo fasinante y eso que ni tengo ni una ni se cnducir peero espero me ayudes a saver mas y me cuentes tu aventura en el mundo de los moteros un saludo desde bilbao hasta pronto ;)gracias tambien por la vienbenida

¡Hola Delma!

No soy, precisamente, el mas aventurero, pero si navegas por el foro, verás "VIAJES", "SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES", "CONCENTRACIONES", bueno, un sin fin de post donde podrás recrearte con los comentarios de los compañer@s, los estupendos relatos de los viajes que realizan y que acompañan con imágenes.... entre otros tienes los 4 días de la vuelta a España por "Solitario", este "personaje" (lo digo con todo el cariño), narra su viaje de una manera muy especial, tiene detalles que hace que disfrutes del viaje y lo vivas tan intensamente como lo hizo él.

Me estoy enrollando mucho y no es cuestión de eso, pero te repito, navega por el foro, encontrarás gente muy "maja" y cuando te des cuenta, estarás pensando en sacarte el permiso y comprar moto, es una experiencia que al igual que la droga.."engancha".

Un saludo :-*

gracias majo a tu respuesta me encanto leerte y ver tus comentarios y que tuvieras paciencia para explicarmelo ya me hubiera gustdo coinsidiir contigo para charlar pero no te e podido pillar ,ademas no m deja comunicarme con los que estan en online me bloquea no se por que pero espero charlemos alguna ves y me digas como sigue la cosa aqui y que me cuentes de ti y de donde eres yo te envio saludos cordiales desde bilbao.eres muy agradable y todo un caballero cuidate vale un beso delma ;) :) :-*

Atrás