Hola?!

• Autor Autor Spider
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Spider

Invitado
Hola soy un madrileño que se ha iniciado en esto no tengo mucha idea, ni de motos ni de chatear, asi que perdonar si hago algo mal. Tengo una F650GS y queria montar un grupete de propietarios de la misma moto para hacer escapaditas y comentar cosas. vosotros conoceis a alguien o si hay algun grupo de esta moto? gracias

:D Bienvenido Spider.Saludos desde Puerto Lumbreras, Murcia :D ;) En Viajes y Concentraciones o en Motos Trail encontraras algo por tu zona.

;D ;D ;D bienvenido un saludo desde vigo
no conozco a nadie pero no te va a costar mucho trabajo.
uvssssssssssssss

Bienvenido Spider...man? ;D.Recibe un saludo desde Bilbao ;)

Bienvenido, Spider, desde Alalpardo (Madrid).

Como ves, también soy de Madrid y tengo una F650.
Por supuesto, hay más gente de Madrid con motos como la nuestra que participan en estos foros y que quedamos para hacer alguna salida juntos.
Yo ahora estoy en el dique seco por una reciente operación de rodilla, pero dentro de un mes aproximadamente espero volver a estar sobre dos ruedas.
Si te interesa, contacta conmigo con un mensaje y vemos el tema de las posibles salidas.

Un saludo y muchas Vsssss.

Bienvenido compañero spider. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

al fin!

garval dijo:
Bienvenido, Spider, desde Alalpardo (Madrid).

Como ves, también soy de Madrid y tengo una F650.
Por supuesto, hay más gente de Madrid con motos como la nuestra que participan en estos foros y que quedamos para hacer alguna salida juntos.
Yo ahora estoy en el dique seco por una reciente operación de rodilla, pero dentro de un mes aproximadamente espero volver a estar sobre dos ruedas.
Si te interesa, contacta conmigo con un mensaje y vemos el tema de las posibles salidas.

Un saludo y muchas Vsssss.

genial al fin alguien mi idea es montar un grupete de unos pocos no de 3.000 como en este chat y solo de F650. mi mail ya se puede ver a si que si quieres que te incluya en el grupo si lo formo, mandame un email con tus datos. e_jaure@yahoo.es

Bueno Spider, si buscas gente ociosa sobre 2 ruedas y 1 ruido aquí encontrarás tajo.
Bienvenido desde las soleadas playas de Málaga.

;D ;D ;D ;D ;D bienveniso desde vigo..
uvsssssssssssssssssssssss

Bienvenido Spider. Aquí encontraras la gente que buscas. Saludos desde Mallorca.

Bienvenido al foro, saludos desde Novelda tierra de los irreductibles Posesos.

Saludos y me alegro. ;D

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D ;D

;) BieMWenido Spider ¡¡¡
Si solo quieres F650 pues nada compañero, a por ello...
Si quieres salidas con otras BMW y alguna otra de dos ruedas, en el apartado concentraciones encontrarás los que somos de Madrid...
Ráfagas + Vsssss desde Las Rozas (Madrid)

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Premia de Mar (BCN)

Atrás