hola

pete

Arrancando
Registrado
5 Dic 2006
Mensajes
5
Puntos
0
Hola, soy nuevo en el foro, por desgracia aun no tengo una bmw, pero estoy intentando remediarlo...
y este es uno de los motivovos de esta mensaje.
Tengo una duda, entre una Adventure, y una r 1200 rt, el caso es que la adventure me encanta, pero realmente no se si la meteré en el campo alguna vez...el uso más habitual es ciudad, y un viaje frecuente de unos 200 km (un par de veces en semana cuando hace buen tiempo), por lo que me imagino que la r 1200 sería mucho más indicada...no se si la adventure tendrá buena protección aerodinámica, si hará mucho ruido por el tipo de neumáticos, si consumirá mucho más (desde luego por los datos oficiales asi lo parece..) en fin si alguien me puede orientar lo agradecería
 
Hola y bienvenido,mi consejo es la R 1200 RT sin duda,ya decidiras con el resto de opiniones que te iran dando el resto de los foreros.
Saludos
 
Hola:
Bienvenido y saludos desde Asturias.
Yo tengo una 1200 RT y decirte que estoy encantado :D
 
Sin duda RT, pero antes prueba el motor boxer para ver si eres de la banda de los que lo ama o de las que lo odia.
 
Bienvenido al foro pete [smiley=thumbsup.gif]
Pon tu pregunta en Mensajes Moteros, que ahí te contestará la peña :)
Saludos desde Castellón :cool:
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Como te comenta Caracol, primero prueba el motor BOXER. Yo me decanto por la RT.

Saludos desde Silla.
 
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]Un saludo desde el sureste Águilas Murcia y, bienvenido al foro. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Bienvenido a esta familia y al foro para empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssssssss desde el Sur ;).
 
Hola pete, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.
Con el planteamiento que haces, tienes mucha carretera contra poca pista/tierra, y gustos aparte, la RT te irá mas cómoda.

Saludos
:) :D :)
 
Bienvenid@ al foro un saludo desde Sitges (Bcn) ;)
 
Hola Pete;

Bienvenido al foro, adelanta, pasa y disfruta del foro. Saludos desde Barcelona.

x1pjzF2-RYhxRX94hrwgDclmlrDkUFa7rl5LMB2R2l3pLFSURWTAWMffTmkLpjWj8_SMhDLbUYCIHYi80FAGoz2HcY7Z6gFyU8Cl3ubq_RkTi8


http://tranki-trail.spaces.live.com
 
Hola PETE, bienvenido, yo también soy nuevo y en espera de la 1200 RT espero que antes de nochebuena ya este en mis manos , Lo dicho bienvenido y saludos desde Salamanca :-[
 
Bienvenido Pete, cordiales saludos desde Córdoba.

PD.: Yo tengo la 1200 RT, así que mi consejo ya sabes cual puede ser. ;)
 
Arriba