hola!!!

alexander

Arrancando
Registrado
12 Sep 2005
Mensajes
28
Puntos
0
soi alejandro ijo de pulpi pero os pido que no me trateis como un niño xico adios y donde mas me podreis encontrar es en la cona de humor ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
hola Alexander,bienvenido por estos lares y saludos desde Avilés ;) :D,y hazlos extensibles a tu mama ;) ;D
 
marchando un saludete desde Girona... ;)
por cierto, dale un par de collejas a esa mare tan salá que tienes ;D
 
Bienvenido al foro alexander y saludos desde Murcia. ;)
Esperamos que de tal palo tal astilla. ;D ;D
 
alexander dijo:
soi alejandro ijo de pulpi pero os pido que no me trateis como un niño xico adios y donde mas me podreis encontrar es en la cona de humor  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Bienvenido al foro alexander yo también estoy mucho por esa zona.  ;) :D ::) ::) y no sabes tu lo bien que me lo paso.  :D :D :D 8) . Es que me encantan los chistes, haber si pones alguno... ;)
 
Hola. alexander bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) ;) ;)
 
Bienvenido al foro alexander , saludos desde Castelldefels (Bcn) ;) ;)
 
Bienvenido al foro.
Un saludo desde Alcantarilla (Murcia )
Vsssssssssss. y Ráfagasssssss
 
¡Vaya!!!!

¡Que se nos ha colado un duende!!!!!!!!! ::)

Pues ya sabes, a disfrutar...y no pongas faltas de ortografía....ni chistes verdes... :p

Mamá :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Hola Alexander. Te deseo una buena andadura por el foro. Estoy seguro de que si tienes sólo la mitad del sentido del humor de tu madre te va a ir de maravilla. ::) ::)

V'ssssssssssssssssss
 
Alexander Bienvenido al foro recibe un saludote desde la huerta mursssiana :D :D :D :D :D y :-* :-* :-* :-* :-* :-* para Pulpi
 
TENGO MUCHO DE MOTERO Y ABER SI NOS BEMOS EN ALGUNA QUEDADA ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde el C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

modacalida.gif


V'ssss
 
Bienvenido alexander.

Hecho, lo tendré en cuenta ;).

Saludos desde Teruel.
 
Arriba