Hola

luisanne

Arrancando
Buenas, me gustan las motos, conducir en curvas por la montaña y quitar alguna pegatina... por cierto de bmws tengo unas cuantas... ;)
soy morena, no tengo novio (de momento), guapa y simpatica..... pero esto no es un foro de contactos.... no?

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDA!!  :D :D

modacalida.gif

V'ssss

joer te estiras menos que un portero de futbolin ;D,cuentanos algo,lo que seaaaaa,bienvenida y saludos desde Avilés ;) :D

Bienvenida y un saludo desde Sitges (Bcn) :) :)

;D Hola bienvenida al foro un saludo desde Lleida.

Cuando se te pase la ronquera nos cuentas algo mas ;)

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

luisanne Bienvenida al foro recibe unos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* desde la huerta mursssiana :D :D :D :D :D

PD. :o :o :o :o :o :o TODO OIDOS....... :o :o ;D ;D :P

Bienvenida al foro. Un saludo desde la Barceloneta (es que estoy en un cyber-pescaíto-frito).
Esto no es un foro de contactos, pero como no quiero defraudarte, ahí va:
Si decides hecharte novio procura que no sea viajante, no pasarás sola tanto tiempo.
Te lo digo por experiencia. Mi ex terminó liándose con el mensajero que le llevaba mis ramos de flores, mientras yo hacía las españas. Por cierto, era un mensajero muy guapo y montaba una moto muyyyyy gorda (no recuerdo la marca). Cuidadín. O mejor, quédate como estás.

Bienvenida y un saludo desde Puerto de Sagunto (Valencia) ;)

Que casualidad a mí me gusta lo mismo y no tengo novia! ;D. Bienvenida al foro y saludos desde Alicante.

luisanne no llego si no ya verias :D :D :D :o :o :o Bienvenida al foro, recibe :-* :-* :-* :-* desde la huerta murssssiana con muuuucha caló ;D ;D ;D ;D

Atrás