Hola

348

Arrancando
Registrado
10 May 2005
Mensajes
91
Puntos
8
Buenas Tardes a todos:

Me presento soy de madrid y estoy esperando me entregen la semana que viene una F650 GS, actualmente tengo una yamaha ttr-250 pero para el campo, me he comprado la BMW con el fin de utilizarla para la ciudad.

Ahora me preocupa que no me la roben, por eso os pido consejo, la moto estara en garage y tengo pinzas de freno pero estoy pensando en comprar una cadena para atarla a un pilar del garage ¿me recomendais alguna en especial?

saludos y gracias por adelantado
 
Bienvenido y un saludo desde Sitges (BCN) :) :)
 
Bienvenido al foro y felicidades por la compra , que la disfrutes con mucha salud.

Vsssssssssss y Rafagasssssssssssssss.
 
Bienvenido, 348 :D

Un saludo desde Puerto Lumbreras, Murcia :eek: ;)


--En Consultas y Pruebas de Equipamiento darán mas respuestas a tus dudas :eek: :eek: ;)
 
Hola 348
Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (BCN)
 
Vssssssss y Rafaguitassssss desde Cádiz.

Y enhorabuena por tu compra. Es una magnífica burra la F 650 GS.

Bienvenido, killo
 
¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

modacalida.gif


V'ssss
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D
 
8) 8) Bienvenido al foro 8) 8)

Saludos desde Palma de Mallorca
 
348 : Bienvenido al foro un saludote desde la huerta murssssiana ;D ;D ;D
 
desde Gran Canaria, bienvenido al foro.

Si puedes dejar la cadena en el garaje, atada a una columna u a otro punto fijo de edificio, pues mas dificil se lo pondras a los que se la queira llevar, eso si, que sea bien gruesa ya que con una cizalla de mano ya las cadenas no sirven.
 
Bienvenido 348 y enhorabuena por esa magnífica moto.

Saludos desde Teruel.
 
Hola y bienvenido al foro, yo tambien soy nuevo.
Que disfrutes de tu nueva moto.
Con respecto al candado hoy en dia si se la quieren llevar es cuestion de tiempo, pero tranquilo que aqui somos muchos y ye ayudaremos , lo ideal no es solo sujetar la rueda mejor chasis y horquilla.
Saludos desde Malaga.
 
:) :) Bienveni@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
hola, se bienvenido, un saludo desde mentrida en toledo , muy cerquita de los madriles, venga a disfrutar del lugar te gustara.
;D ;)
 
Hola, bienvenido al foro.

Para guardarla en el garaje, si tienes un pilar cerca puedes mirar las cadenas de la marca Luma.

Puedes informarte en www.luma.es

Otra alternativa, si el pilar no esta cerca o si quieres ponerla en otro lugar es colocar un anclaje al suelo de esta misma marca. Yo lo tengo, y me parece bastante bueno, aunque ya se sabe que si van a por ella no hay nada que hacer por muchos candados que les pongas.

:(

Saludos desde Reus.
 
Bienvenido al foro, un saludo desde Cantabria
Mira en LUMA, WILOCK
 
Arriba