hola.....

tuvivienda

Arrancando
Hola me presento, soy de S/C de Tenerife y propietario de una África twin 750 año 92 que tiene unos 150.000 Km., por motivos familiares llevo unos seis años sin hacer ningún viaje importante y por fin el próximo verano me voy a Cabo Norte.
Viví 6 años en Barcelona desde donde tuve la oportunidad de hacer diversos viajes por Europa y la península. El viaje a cabo norte lo intente una vez pero por motivos climatológicos y unos equipamientos inadecuados nos fue imposible llegar por lo que acabamos cambiando nuestra ruta.
Me encanta viajar en moto y no me importa el modelo lo que mes disfruto es la sensación de viajar, no soy muy amigo de las grandes concentraciones moteras prefiero las salidas con grupos muy reducidos.

Un saludo, desde Tenerife

Bienvenido desde Madrid motodecoco. A disfrutar del foro y de la buena gente que hay por aquí. Además vas a encontrar unos cuantos canarios.

Un saludo. 8) 8) 8)

BIENVENIDO MOTODECOCO,

UN GOLPE DE GAS DESDE PALMA DE MALLORCA.... ;)

¿A QUE VIVIENDO EN UNA ISLA NO SE DISFRUTA TANTO LA MOTO?....... :(

EN UNAS POCAS SALIDAS TE CONOCES TODA LA ISLA... :'(

Saludos y bienvenido desde Tenerife.

[move]V´ssss[/move]

Ya en tú último post el compañerio Ankor te explicó más o menos lo que pasa por aquí.

Bienveido, un placer tenerlo como compañero forero.
SAludos desde Cádiz-

Desde Tenerife un fuerte abrazo y Bienvenido.........si quieres estar al tanto de las saliditas en Tenerife, vete a viajes y concentraciones que tenemos abierto un post y estarás informado de nuestros paseos y de la próxima concentración en Tenerife de componentes del foro, allí verás toda la información al respecto. Te adjunto el poster anunciador para que vayas entrando en ambiente
agb.jpg

hola motodecoco, un saludo y se bienvenido desde mentrica toledo con cariño motero claro ;D ;D ;D

:D :D
Hola motodecoco : Bienvenido a esta tu casa, pasa ponte cómodo y disfruta, saludos desde Gran Canaria

ñosssssssssssssssssssss

Atrás