HOLA

vamonosquenosvamos

Curveando
Registrado
8 Dic 2003
Mensajes
1.571
Puntos
38
Ubicación
UTRERA (SE)
KILLOOOOOOO, pero que esta pasando, me llevo unos pocos de meses sin entrar por el foro y...... no os puedo dejar solos macho  :D

  Pues nada, despues de un tiempo sabatico (ó parada) de bmwmotos, me encuentro(coño q mal momento elegido) con la desagradable noticia de que algunos compañeros ya no estan en este foro, sobre todo por mimoso y the fasthes, pienso que cada uno tendra sus motivos, de todas maneras a cada uno de los que se han marchado les deseo toda la suerte del mundo.

  Macho, me sabe mal to esta movida y lo peor es que he estado leyendo y no menterao de naa. Os ruego no me expliqueis nada porque si tengo 2 dudas se van a convertir en 22, ni tampoco he abierto el post para más polemica.

Llevo en el foro desde sus comienzos, el primer nick como Tirititran, los mas viejos os acordareis porque eramos 4gatos y 3ratones, y este segundo desde el 2003 que por dar porsaco me puse vamonosquenosvamos, ea. Este dato lo pongo como referencia del tiempo que entraba casi todos los días en el foro.

  Poco despues de la Nacional de Murcia 2008, que por cierto nos lo pasamos de lujo e imposible reirnos más,,, estaba, como saturado del foro,  y no porque tuviera polemica con nadie o me pegara piticientas horas delante de la pantalla ni mucho menos, entraba con desgana y cada vez menos tiempo, total en febrero 09,,  pos a cortar una temporada (larguita) y ya entraré cuando tenga ganas. Aqui estamos, ea.    Killo que mal ma sentao la movida  :-[, unos que se van, yo que vengo,  :-?  :(

manuel:vmnqnvms


pd: que huevo de Peña nueva  :eek:    un saludo a todos/as


ah, se me olvidaba, un fuerte abrazo a todos los que se han interesado por mí  :)
 
Manue un abrazo tio! Me alegra que estes de nuevo por aqui!
 
O sea, que cogiste la moto para ir a Alicante y sin saber como apareciste en Cancún, desde ahí regreso to derecho pasando por Rusia y al final has llegado al sitio... [smiley=happy.gif]

Un fuerte abrazo, Manuel  ;)
 
Un abrazo, killoooooo y una alegría volver a leerte por aquí :D ;)
 
Manuel !!!!!!!!!!!!!!!!! cómo se nota que Leicia está algo más liada con el Nacimiento de los dos crios ,....y ahora te deja más tiempo libre,......................un abrazo campeón!!!!
 
Marcos, que pasa  :D Killo que no bajas para la Onuba??   Me ví con Gil en Utrera, echamos un ratito muy bueno en el Restaurante.

Robertec, a ver si coincidimos para unas birras y platicar  ;D ;D ;D

Azu si nó nos vemos antes, estaremos en la Onuba, como siempre nos reiremos un ratito  ;D  

Killo Iceman, que nó nos vemos desde la 1ªCaditreffen    :D

DD, claro, no me dejas ir como Road Lider y despues pasan cosas extrañas, sin explicacion todo un enigma, preguntas sin respuestas, Iker me ha dicho que estudiará el caso que si lo resuelve será un gran paso para la humanidad (sobre todo para mí), Diego, le he dicho que se ponga en contacto contigo, que tú tienes buenos datos que podras aportar.  ;D Ultimamente no tengo referencias de los kms que hago en moto, si no de las Ventas. ejemp: Sevilla-Cadiz     hay 9 ventas:  Venta Ruiz, Venta la Viña, Venta Manolo, Venta El Paisano, Venta Casa Juan, Venta....  todo esta en estudio y esperando un dinero del Ministerio de Medio Ambiente   :-?  ::)  ;D ;D ;D

Kino, me tienen controlao,,, tu sabes,,, tengo que sacar la moto de Sarsuela sin que me vea el Servissio,, ademas, ahora con la crisis no inaguramos naaa, Leticia no va a la Pelu desde hace 1.5años,  todo el día en Palacio. Que estres killo. ::)

Un abrazo a todos  :)
vmnqnvms:manuel
 
vamonosquenosvamos dijo:
Marcos, que pasa  :D Killo que no bajas para la Onuba??   Me ví con Gil en Utrera, echamos un ratito muy bueno en el Restaurante.

Este año no toca, el cuadrante no lo permite, quería ir a la bandolera, pero tampoco puedo por cuadrante, ya veremos para donde tiro ::)
 
Su majestad ha vuelto, ya me extrañaba a mi de no verte por ningún lado, claro has estado alicantando el palacio ;D ;D ;D

Saludos Manuel.

:-* :-*
 
vamonosquenosvamos dijo:
 

[highlight]Killo Iceman, que nó nos vemos desde la 1ªCaditreffen    :D[/highlight]


vmnqnvms:manuel


Es que anda vd. más perdido que un gato en un garaje ;D. Por cierto, estuve en la última Caditreffen que organizó jlAldana y Cia y se le echó a faltar.

En cualquier caso, ya va tocando cruzarnos de nuevo para tomarnos unas birritas :D.


Saludos :).
 
Otia  :eek: .... un "real" fantasma  ;D ;D ;D

A ver, menos lobos, que sé de buena tinta que S.A.R. ha seguido montando en moto regularmente....

Las malas lenguas cuentan que hay diseñado un completo circuito que discurre por el interior de Sarsuela Palas con curvas de todo tipo, algunas de ellas con trazadas casi imposibles como las enlazadas situadas en el "Salón Pantanero" y que, además, están permanentemente mojadas para simular las condiciones de lluvia extrema.

Y las mismas lenguas mantienen que han desaparecido todos los patos que poblaban los estanques del palasio fruto, parece ser, de una estampida conjunta para conseguir evitar la extición de la especie.

También se cuenta que Letisia ha cambiado los taconazos por unas zapatillas de deporte después de tres moñazos producidos por salir corriendo detrás de su altesa al grito de "Manué, dale una vuelta a Leonó!!"

E igualmente se sabe que convenció hace unos días a su real suegra a montar en amoto con su altesa. Eso sí, como vuecencia no le permitió hacerlo sin el correspondiente cajco, resulta que Merche, perdón, Doña Zofía, ha acabado con todo el stock de botes de laca de sarsuela tratando de recomponerse el peinado.

Y ahora ya todo lo serio que soy capaz:

Manué, pisha, que tengo unas ganas de darte un abrazo que no veas, cohone  :D
 
Manuel teivadecirqueprepararaunchusdeyenlutrera..........pero pensandolo mejö ventetupacá que sest´más fresquito ¡¡¡Pisha!!!

Un Abrazo.....no no mejor un :-*
 
Joder, Manuel, y yo que pensaba que te habías perdido en la última salida ...

Me alegro de verte por aquí, compañero.
 
Hombre Manué me alegro de leerte por aquí!!!!.Un saludo desde el lecho del dolor.

:( :( :(
 
Me alegra leerte.. es este tiempo de pérdida... has ido más a cazar patos? ;D ;D ;D
 
Marcos, presentame a El Cuadrante que hablaré con él, que sa creio er tio ese, ea.

Pableras, efectivamente la crisis nos ha tocado a Nosotros tambien como no podia ser menos, tú sabes que Somos austeros y sencillos, gente normal como ustedes + ó -, una casa un poquito más grande que la tuya, unos poquitos coches más que tú, un poquito de ropa más que tú, tambien tengo unos cuantos €urillos más que tú,  en fín solo un poquitito mas que el resto como tú, sin importancia y con mucho ánimo, eso, AGUANTANDO LA CRISIS, termino porque no quiero que seas mi paño de lagrimas. Lo del alicatado como te has enterado, pero lo peor es que he tenido que comprar los azulejos de saldo, con defectos y muescas,, me lo estan poniendo 15 albañiles, en fín que esta la cosa mumala killo.

Tempranillo, Patos?? lluvia?? de qué hablas, no me suena de nada. Porque dices estas cosas?? Debo aclararte que Leti lleva alpargatas como los plebeyos en los 50-60, recuerda que somos humildes y no esta la cosa para tirar así porque sí. A los patos yo les doy 40€ y "a cukaa de aqui", lo ves que si les doy de comer se quedan en palacio y es un gasto más para El Estado, Austeridad ea, aunque pensandolo bien los podía matar y.......

Coleta, si quieres te organizo en Utrera un chusdey el 18 de agosto que es Martes, a las 16.30h en la Plaza, el que llegue primero que espere,, sin acritud, sin rencor, con alegria, con encanto,con generosidad,, con, con, con YO ME VOY A CAGA EN TO LA MULAS DE LOS CADIFORNIANOS Y LA LESHE QUE HAN ......

Julianml,  que alegría,, en vacaciones que las cojo a mediados de Sept me pondre en contacto contigo para dar una vueltecita, tú sabes ahi al lao.

Rh+ como estas, Killo cada vez que paso por tú Cuartel Gral, miro y    si esta nos comemos una tostaita con jamon o parecido en el bar de abajo.

Jierro, tú que eres Colega der Tempranilo ese noo,;  nó nos vemos desde casi el nacimiento de la chiquitina, ya hace algun tiempo.

Fernandogm, que buena ruta nos marcamos con los de Malaga desde Ruidera hasta Sevilla,, buen fin de semana echamos y magnifica la ruta.

un breve saludo con la manita medio abierta desde Sarsuelapalaschou, ea.-

Os doy a todos un fuerte abrazo
vmnqnvmos: manuel



pd: Leti os manda (por valija Real, claro) besos y un papee de jamon de 7J,  sin picos,,,  es que esta musasa es azí no lo puede remediaa la pobre,, ea.-


pd2: he hablado der papee, de jamon no he dicho naa, osea,  papel en la que se deposita erjamon que me lo como Yo y ustedes recibis la cuartilla, ea.-
 
Arriba