Hola

Estrella de Mar

Arrancando
:) :D

Buenos días,  ;). Es una sensación extraña, estoy en el trabajo y delante del ordenador. Apenas hay profesores en el Instituto y mi jefe está demasiado ocupado para preocuparse de mí,  :P ::).

Foro con lavado de cara, ummm, me gusta, :).

Un saludo a todos, voy a ser buena y a volver a mi rincón: la cara divertida de la puerta principal,  :D ;).

Buenos dias

Yo tambien en el trabajo, pero aburriaaa :P

Yo tambien me di cuenta ayer del cambio, estoy contigo, tambien me gusta. ;)

:-* :-*

Yo también por el curro, con poco trabajo y aún menos ganas de hacerlo...

un saludete pa los aburríos!

Westy

Pos a esta chica hay que animarla un poco que la tenemos de capa caida, asique

ARRIBA LA ESTRELLA, Muxosssss ANIMOSSSS

Que sepas nos tienes aqui ;) :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* y no acabaria de darte muxossss mas.

:-/

Pero si yo estoy animada,  :-/. El que no se anima a dejarme en paz es un señor muy serio, que siempre me da malas noticias. Jolines.  :'(

A ver, me voy con mi hermano,  ;) ::) :D, en la moto. Ummm, la única cosa buena del día. Bueno, y las albóndigas, que me han salido muy buenas. Ah, y mis padres, que están en Vigo (qué bien, fiesta en casa esta noche,  ;D ;D).

Un beso, preciosa Eva. Y muchas gracias, princesita.  :-* :-* :-*

PD: "Cuando el ánimo está en suspenso, un ligero impulso le hace inclinarse a un lado o al otro" (Terencio). Qué bien, yo tengo buenos amigos (Eva,  ;) :-*) que siempre inclinan la balanza hacia el mejor lado.

:) :) :)Buenos dias [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

robertet1 dijo:
:) :) :)Buenos dias [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Robertet1: "Réplica #7 - Hoy a las 03:29:41". ¿No es "un poco" temprano,  ;) ;D? Anda, anda, a la camita:

dormir1.gif

Yo también te deseo muy buenos días... o noches,  ;).

:-* :-*

Atrás