Hola....

BLOWDLES

Arrancando
Hola a todos.
Soy nuevo por aquí pero, como ya sé por otros foros, antes de entrar en materia hay que pasar por la casilla de presentaciones.
Me llamo Miguel Angel, aunque todos me llaman Michel, tengo 49 años y soy de Valencia pero por cuestiones profesionales resido en Madrid. Actualmente no tengo una BMW, mejor dicho, no la he tenido nunca ¿es imprescindible ese "pequeño" detalle para participar en este foro y sus actividades?. Ha sido intentando conseguir información sobre el nuevo C650GT (el pasado 14 de abril me presenté en MSM, BMW Getafe, para comprar una y ya sabeis...., mejor dicho, no sabemos nada) como os he descubierto y me ha gustado. Me ha gustado mucho la variedad de temas, el verdadero conocimento de años que demuestran muchos al verter sus opiniones y sobre todo el respeto. Actualmente tengo una KYMCO xciting 500 y una TRIUMPH speed triple 900, y algunos ratillos, en Valencia, una DUCATI 1098 de mi hermano. Oséa, que soy motero, que creo que es realmente lo importante para ser miembro de esta gran familia.
Si queréis saber algo más de mi, preguntar.
Un saludo.

MICHEL

AMUNT!!

Bienvenido al foro Michel y saludos cordiales desde Gran Canaria. ​Muy buen comienzo y no te preocupes que no solemos discriminar a nadie por su montura. :sun_smiley: :beer:

Aquí, en este foro, el motero mas experimentado del mundo, si no tiene una BMW NO ES NADIE.!!!!!! :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

Bienvenido a este impresionante foro.!!!!

Hay mas mundo aparte de BMW. :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

Hola Majo !!
.... que la fuerza te acompañe .....

No seras el unico sin moto BMW en este foro, o de cualquier otra marca ... al menos tu lo dices, por que hay muchos que tienen moto virtual ... pero por algo se empieza. ¿no?

Lo dicho, bienvenido !!!

Bienvenido Michel y no te preocupes....tú quemas gasolina en dos ruedas como los demás.
Si te vale yo también ando en Madrid con una Yamaha Mayesty 400 y por el pueblo con una GasGas EC 300 (de esas prohibidísimas)
Lo dicho, un saludo Blowdles

Hola de nuevo. Muchas gracias a todos por vuestras palabras de bienvenida.
Slow Rider he visto en tu post que pones ubicación Madrid-Avila, casi como yo, Madrid-Avila-Valencia. ¿Por dónde andas en Avila? Yo tengo una casa en Navaluenga a la que voy bastantes fines de semana y aprovecho para hacer rutillas por la zona, así que si me dices donde estás podríamos coincidir en alguna ocasión.
Lo dicho, gracias de nuevo a todos.

MICHEL

AMUNT!!

Hola de nuevo. Muchas gracias a todos por vuestras palabras de bienvenida.
Slow Rider he visto en tu post que pones ubicación Madrid-Avila, casi como yo, Madrid-Avila-Valencia. ¿Por dónde andas en Avila? Yo tengo una casa en Navaluenga a la que voy bastantes fines de semana y aprovecho para hacer rutillas por la zona, así que si me dices donde estás podríamos coincidir en alguna ocasión.
Lo dicho, gracias de nuevo a todos.

MICHEL

AMUNT!!

O.K
Mira yo tengo casa también en un pueblecito al lado de Barco de Avila, no voy tan de seguido como tú
pero te mando por privado mi mvil hasta que nos veamos, el próximo 19 y 20 de Mayo seguro estoy allí.
Conozco buenos sitios por allí para hacer rutas ya veras..
1Saludo

Hola Michel, que casualidad, tecleas en el buscador, gente maja con F700 GS y sales tu, jajajaja aunque la tuya es la 1200.

Un S2
Carlos

Bienvenido al foro.

Gustandote las motos , seguro que te sientes comodo aqui.

Un saludo desde Sevilla.

Última edición:
Atrás