Hola!

desertspotter

Curveando
Hola a todos,

Soy nuevo en el mundillo de las motos, la verdad, nunca me habían llamado demasiado la atención, ni me gustaban ni me dejaban de gustar, me eran indiferentes, esto no quiere decir que no las respetara por carretera ojo!, que personalmente siempre me he considerado bastante respetuoso con las motos tanto en ciudad como en carretera.

Pero bueno, la vida da muchas vueltas y ahora estoy valorando la compra de una F800R para ir a trabajar, la estética scooter no me gusta, ya que odio ir en transporte publico (simplemente por lo ineficiente que es y los retrasos e incidencias dia tras dia) y que en coche supone comerse 1h de atasco prácticamente todos los días y después buscar sitio para aparcar. Asi que hace apenas un mes tome la decisión y me apunté al carnet A2, el jueves voy a pista y por lo poco que he cogido la moto creo que es un mundillo que me puede acabar gustando.

Así que nada, ya tenéis por aquí a otro pesado que inicialmente solo avasallará con dudas y mas preguntas.

Saludos. y nos vemos por la carretera ;)

Bienvenido apaÑero, suerte con el exámen y esperamos verte pronto subido a esa flamante F800R. Aquí estaremos para intentar resolver todas tus dudas. Un saludo. :cool2:

Bienvenido al foro compañero y saludos cordiales desde Gran Canaria. Recuerda que el buen conductor se hace en la carretera no en la autoescuela. :sun_smiley: :beer:

Atrás