Buenas, despues de leer las 426 paginas del post de PacoGs y sus muchos colaboradores he decidido a registrarme y presentarme, soy un chico de barcelona con 26 años, desde que tenia 20 he estado enamorado de la gs, me alquile el modelo 2011 de 110 cv para ir cuatro dias a encuentro bmw riders 2011 y disfrute de esa estupenda moto. Mi padre ha disfrutado de dos bmw (f650gs y ahora la r1200rt que tambien cojo cuando me deja). Mi objetivo es la R 1200 GSA que saldra en 2014, por la estetica, robustez, proteccion aerodinamica, xq soy un tio grande que ademas quiere viajar a duo y por otros muchos motivos que los afortunados poseedores de la LC actual sabreis de sobra. Despues de que el comercial de bmw barcelona que conoci a raiz de las compras de mi padre y con el que tengo "amistad" he podido probar la LC 2014 y simplemente espectacular! Esperare impaciente el lanzamiento de la GSA leyendo y aprendiendo de gente tan experta, documentada y sobre todo amantes de la GS LC!! Gracias a todos por ilustrar a los no profesionales pero no menos ilusionados sobre esta preciosa maquina!
Un saludo, espero no haber sido demasiado extenso en mi presentacion.
V'ssssssssss
Un saludo, espero no haber sido demasiado extenso en mi presentacion.
V'ssssssssss