hola

CarlosAdv

En rodaje
Buenas, despues de leer las 426 paginas del post de PacoGs y sus muchos colaboradores he decidido a registrarme y presentarme, soy un chico de barcelona con 26 años, desde que tenia 20 he estado enamorado de la gs, me alquile el modelo 2011 de 110 cv para ir cuatro dias a encuentro bmw riders 2011 y disfrute de esa estupenda moto. Mi padre ha disfrutado de dos bmw (f650gs y ahora la r1200rt que tambien cojo cuando me deja). Mi objetivo es la R 1200 GSA que saldra en 2014, por la estetica, robustez, proteccion aerodinamica, xq soy un tio grande que ademas quiere viajar a duo y por otros muchos motivos que los afortunados poseedores de la LC actual sabreis de sobra. Despues de que el comercial de bmw barcelona que conoci a raiz de las compras de mi padre y con el que tengo "amistad" he podido probar la LC 2014 y simplemente espectacular! Esperare impaciente el lanzamiento de la GSA leyendo y aprendiendo de gente tan experta, documentada y sobre todo amantes de la GS LC!! Gracias a todos por ilustrar a los no profesionales pero no menos ilusionados sobre esta preciosa maquina!
Un saludo, espero no haber sido demasiado extenso en mi presentacion.

V'ssssssssss

Atrás