Hola

Pablosmg

Bloqueado
Buenas noches, soy nuevo en el foro, soy de Burgos y me acabo de hacer con una F650 GS del 2007. La verdad es que tenia ganas de esa moto y hasta ahora (menos de un mes) me esta emcantando (al menos para mi forma de conducir, bastante tranquilo).

Este fin de semana tengo intemcion de probarla un poco mas a fondo por asturias, Lagos, Covadonga, Potes...

Bueno a la vuelta os cuento el itinerario completo de los dos dias y como ha ido.

Un saludo a todos.

Muy buenas Pablosmg, yo la voy a cambiar por la 1200 GS lc y llevo con ella desde 2007. Disfrútala mucho!

Muy buenas Pablosmg, yo la voy a cambiar por la 1200 GS lc y llevo con ella desde 2007. Disfrútala mucho!

La verdad es que iba con intención de coger una GS un poco más grande pero acostumbrado a una custom me echo un poco para atrás el tamaño y el peso -sí que me dijo de regular la altura y el asiento bajo y tal pero entre unas cosas y otras... (no soy muy alto que digamos y con mis 71 kg de peso... tampoco estoy cuadrado) y me enseño una F650 con nada 25000 km y super cuidada y me dije... esta es la mía (la verdad es que era una moto que ya desde el 2000 me llamo mucho la atención) pero bueno encantado la verdad.

Gracias a todos por los mensaje de bienvenida!

Bienvenido Pablo, buena ruta vas a hacer. Saludos en uve

Buenas! Enhorabuena por la adquisicion, que la disfrutes mucho! ya nos contaras ese primer contacto! ;)

Atrás