Hola

Irdl

Arrancando
Buenos días , soy nuevo en el foro y quería saludar ...jjj

saludos

Buenos días Irdl, bienvenido al foro; cuéntanos un poquito de ti: de donde eres, que moto tienes,...etc.

Buenas , soy de elche y ahora en estos momentos no tengo moto ya que la he vendido ,pero era una r1150r nuevisima Con 20.000km . Quiero comprar una ,estoy buscando . Soy aún apasionado de la mecánica y todo lo que lleve motor me encanta , todo sin excepción jjjjjjj

saludos

Bienvenido. Suerte con la búsqueda.
Saludos

Muchas gracias a todos , la verdad que es llegar y ya transmitís el buen rollo , así da gusto !!! :cheesy: Pues Carlos , no se ...Jjjjj la realidad que soy nuevo en el mundo de las motos ya que mi primera moto ha sido la r1150r, la compre de segunda con 7000km y en año y medio le he hecho 13.000km y la he vendido , me gustan tanto las motos que creo que tendré unas cuantas . Quiero comprar una rt 1200 o r1200r , segun mi uso creo que se adecua más la r1200r pero me gusta tanto la rt que no se jjjjjjj. Pienso que para un uso en ciudad y hacer rutas de 200km con curva la rt será demasiado quizás. No se ando un poco liado

Me han comentado que compre una rt que sea del 2008 en adelante por él tema el Abs . No sé si vosotros que sois más expertos me podéis ayudar en esto

Última edición:
Hola ,

con el tema de la RT , en cuanto a peso solo tienes 30 kilos diferencia entre una y otra a favor de la Rt
Mi gorda , pesa unos 249 kilos , en orden de marcha , si que es cierto que en parado 30 kilos se notan , pero una vez que estas en marcha esto desaparece , yo uso la moto a diario ( hasta para ir a por el pan ) y estoy encantado con ella , es mas no creo que encuentre una moto que cumpla mejor con lo que necesito, no olvides que cualquier megascuter , ya estan entre 220-230 kilos , lo que ocurre es que son bajitas y estrechas , de este modo te dan mas control en parado , pero no llevas una diferencia de kilos tan grande.

Recuerda la motos se compran con el corazon y se llevan con la razon , jiijijjiji( RT , si o si )

un saludo Karlos

Muchas gracias Carlos , eso es lo que pensaba jjjj me puede más el corazón que la razón . He visto una en Madrid enero 2008 con 37000 km 9000€ parece según dice entera , se va un poco pero ya vorem..

Atrás