Hola

serrairta

Acelerando
Tengo que cambiar las ruedas a la moto 1200gs y tengo dos marcas en mente, Metzeler next y Michelin anakee 2. La pareja de la primera por 284 € precio final, las anakee 240 €. Cual me aconsejarais.??
Anakee 2 monte en una Transalp que tuve y me gustaban, en una gs no se como pueden responder.
Saludos.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

A mí personalmente pues esto de las gomas es un mundo me gustan las metzeler touranze normales buena duración y muy buen comportamiento en todo y lo mejor de todo es una goma mixta de trail no de turismo .

Si no pisas ni vas a pisar lo marrón y le das un uso tirando a deportivo...las Next. Si alguna vez te metes por pista ( pista de tierra pisada, no con barro ni mucha piedra suelta) y por carretera haces un uso más bien rutero...las Anakee 2.

Todo esto es una opinión, ya que yo tengo hecho alguna pista sencilla con las Next, y con las Anakee 2 también se puede ir rápido.

Y al final cada uno va cómodo con cosas distintas.

que uso das a la moto? que buscas en unas ruedas, durabilidad, agarre ? que tipo de conducción realizas? , estas respuestas nos pueden hacer aconsejarte de una manera más certera.

a mi entre las dos que hablas no me gusta ni una ni otra personalmente. pero si se que buscas te puedo dar mi opinión.

saludos

Hola.
Como bien dice el compañero, hay un apartado entero dedicado a neumaticos.
Tambien es bueno poner un titulo a los post que indique sobre que va el mismo para que no perdamos tiempo teniendo que abrir todos los que se titulan "hola" o "tengo un problema" o "ayuda por favor".
Y por ultimo, utilizando el buscador del foro encontrarás mil post relacionados con tus dudas. Busca, lee y sino encuentras respuesta a tus dudas estaremos encantados de ayudarte.

Yo he llevado primero la T next un par o tres de juegos y ya hace tiempo me pase a las A 2 que a su vez tambien llevé en una Transalp.
Durar me duran lo mismo, salvo el delantero del A2 que me dura mas y en conjunto envejecen mejor, todo y que el trasero del T Next es bicompuesto.

No piso lo marron, pero me dan mas confianza el A2, especialmente en mojado y en carreteras rotas y sucias, se lo tragan todo.
Eso si, son pelin mas ruidosos, nada que no se arregle dando gas ;)
De todas formas, el Next es una buena goma que no te defraudara.
Suerte con la eleccion

Tengo encargadas las next, en septiembre las canvian. Gracias por contestar.
Saludos

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Atrás