Pepe Izquierdo
Arrancando
Buenas tardes. Me presento. Soy Pepe Izquierdo y actualmente vivo en Palma de Mallorca aunque soy de Madrid. Compre la Scarver en 2004 en Motos Hernández con muy poco kilómetros . En papeles está limitada pero no es verdad. El cuenta no lleva todavía los 40.000 km, la uso en plan urbano aunque alguna salida por la isla si que hago de vez en cuando. He leído que alguien tuvo problemas con el claxon, hace un tiempo a mí me fallo también y era un cable pelado, cinta de electricista y un empalme y arreglado. Hace dos semanas me han hecho la revisión en un taller del barrio. Unos días después la moto arrancaba y se paraba a los pocos metros. Total grúa y al taller. Por lo visto era un contacto que se había sulfatado. Ahora ya OK. Hace unos días en la autopista sentí un golpe en la rodilla derecha: la pieza plateada con el logo salió volando y no era cosa de parar con el tráfico que había . He estado mirando por internet y en una página de USA piden una pasta, también salió volando el aro de goma que lo sujeta. Pasaré por la BMW de Palma a ver qué me dicen. De todas formas a alguno le ha pasado algo parecido y lo ha encontrado a un precio razonable?
Muchas gracias y VVVVVVs.
Muchas gracias y VVVVVVs.