Foto de mi moto Hola

Mandalay

Arrancando
Registrado
30 Abr 2016
Mensajes
32
Puntos
18
Ubicación
Andujar
Hola a todos. Simplemente abro el hilo para saludar y dar las gracias a toda la gente del foro, por toda la información y experiencia que volcais en el,y que permite a inexpertos como yo el trastear ,mantener e incluso arreglar..estas maravillosas motos.
Os sigo desde hace algunos años y en este tiempo me ha dado lugar para poner al día a mis dos máquinas, una R75/5 y un R100Gs.
Os dejo algunas fotos.
MUCHAS GRACIASIMG_20191011_175455.jpgIMG_20191011_175455.jpgIMG_20191011_175812.jpgIMG_20191011_175416.jpgIMG_20190826_191132.jpgIMG_20191203_155848.jpg
 
asdfwergwertg.gif

BMWienvenido!
 
Vaya clásicas bonitas.
Enhorabuena y estupendo tenerte en el foro
 
Preciosas motos..y con pinta de ser utilizadas a menudo....como de be de ser..enhorabuena..
 
Antes te di la biemvenidaa los lares de tierras la oliva y su aceite, bonitas abuelas me llama la atencion la cupulina ahumada que llevas sobre la original de la 100 que marca ed y como la llevas sujeta?
 
Hola.

Bienvenido.

Bonitas motos, gracias por compartirlas con el el resto, que las disfrutes.

Por cierto, estamos muy cerca.... ;)
 
Antes te di la biemvenidaa los lares de tierras la oliva y su aceite, bonitas abuelas me llama la atencion la cupulina ahumada que llevas sobre la original de la 100 que marca ed y como la llevas sujeta?
Hola.
La marca no la recuerdo,creo que Puig. Era una cúpula que tenía olvidada por ahí, y la recorte y doble, con una pistola de calor para adaptarla a la original, que también recorte por cierto.
Van sujetas la una a la otra con tornillos para cúpula, valga la redundancia..
 
Buenas tardes.

Bonitas motos.

En la 75/5 veo que no queman igual los dos cilindros.

Yo también tengo una /5 recién terminada de restaurar y me encanta lo dulce y suave que va, aunque la respuesta de las 100, no tienen comparación. :ROFLMAO:??

Que las disfrutes.

Salud
 
que par de preciosidades,viendo la 75 , es urgente que le cambie los espejos retrovisores a la mía, jajajaja,saludos.
 
Buenas tardes.

Bonitas motos.

En la 75/5 veo que no queman igual los dos cilindros.

Yo también tengo una /5 recién terminada de restaurar y me encanta lo dulce y suave que va, aunque la respuesta de las 100, no tienen comparación. :ROFLMAO:??

Que las disfrutes.

Salud
Buenas.
Si es verdad que tienen diferente coloración los codos. La moto va bastante bien, o eso creo yo, la he carburado y se lo he echo todo yo ( menos las horquillas) y afinar mucho más...me cuesta ?.
Saludos.
 
Hola.

Yo carburo a oído, pero si veo mucha diferencia de color, saco las bujías y comparo, luego en función de eso abro o cierro de cuarto en cuarto y pruebo.

Saludos.
 
Arriba