Me presento Hola

Valitei

Arrancando
Registrado
24 Abr 2020
Mensajes
73
Puntos
8
Ubicación
La Coruña
Hola a todos. Soy Fran desde Galicia (La Coruña). Esperando formar parte de esta gran familia.Ayer mismo hice la reserva de mi nuevo amor jeje. La compré en el conce dasMoto de Bizkaia. Con 570km.Con todos los paquetes y la quilla en 10600€.Puesta en casa y con la revisión de los 1000km hecha. Creo que no está nada mal. Me llamareis loco por comprar así por Internet pero me pareció buena opción. Si tenéis datos de ese conce os lo agradecería. Saludos a todos.PicsArt_04-25-04.04.40.jpgPicsArt_04-25-04.04.40.jpg
 
Muchas gracias. Seguro me llegará antes de que acabe todo esto pero bueno... ✌?
 
Bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.
 
Gracias Fran5 . Deseando tenerla ya aunque sea para ir trasteando con ella en el garaje ?.
 
Gracias Fernando. Que bonito sería poder hacer una rutilla todos juntos aunque la distancia... ✌?
 
Hola Fran, preciosa maquina te has agenciado y que bien seguro disfrutarás mucho.

Bienvenido a BMW Motos

Un saludo desde Lleida
 
Hola Fran, preciosa maquina te has agenciado y que bien seguro disfrutarás mucho.

Bienvenido a BMW Motos

Un saludo desde Lleida
Gracias Jaume. Un escape, una cúpula y las maletas laterales y ya estará lista del todo. Poco a poco. ✌?
 
Muy buenas tardes, me presento como nuevo usuario tanto en el foro como en el mundo de las dos ruedas, me llamo Alberto y os hablo desde Sevilla.
Me he comprado una F700GS de segunda mano y estoy en proceso de limitarla para poder hacer uso de ella ya que tengo el A2, pero debido a la situación por la que estamos pasando no está siendo fácil.
Saludos a todos y espero tengamos muy buenos momentos tanto por aquí como por rutas.
20200505_132258.jpg
Nota.-: Agradezco consejos de cualquier tipo tanto para mi moto como para mí en esta nueva etapa que me espera a dos ruedas.
Gracias de antemano a todos.
 
Bienvenido Valitei, bonita maquina, que la disfrutes al maximo
saludos desde Bizkaia
 
Bienvenido Parl, yo también tengo una f700gs, y es una maravilla, lo vas a disfrutar muchisimo
Saludos desde Bizkaia
 
Bienvenido Valitei, bonita maquina, que la disfrutes al maximo
saludos desde Bizkaia
Hostia!!. Gracias. Precisamente mi moto está en dasMoto. Podías averiguarme como va el trámite jejeje. Un saludo .

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Información fresquita de esta mañana. Si no hay novedad para la semana que viene empieza a funcionar el concesionario. A ver si con suerte a finales la tengo en casa. Ahí está la pobre deseando salir jeje. ✌?PicsArt_05-06-10.33.53.jpgPicsArt_05-06-10.34.18.jpgPicsArt_05-06-10.34.05.jpg
 
Por fin puedo decir que la tengo!!!. Recién llegada esta mañana. Toca limpieza, repostar y trastear con ella. ✌?✌?MVIMG_20200520_132858.jpgMVIMG_20200520_132910.jpgIMG_20200520_132948.jpg
 
Bienvenido, que la disfrutes, sldos desde bizkaia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido al foro y que disfrutes mucho de esa bonita máquina...saludos desde Rias Baixas
 
Arriba