Hola

fguerrir

Arrancando
Registrado
16 May 2020
Mensajes
12
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Hola a todos
Estoy en Barcelona, tengo 59 y pienso regalarme para los 60 una 1250 adventure lo más completa que pueda, aunque me da miedo el que, cuando me caiga, que me caeré, a ver cómo voy a levantarla. Enfín. Primero precios y concesionarios.
Gracias por acogerme.
fguerrir
 
Hola y bienvenido vecino !!
Haces bien en comprarte la moto que más te guste ?

para levantarla es de las más fáciles gracias a los cilindros tan expuestos que hacen que la moto no caiga tan plana, Solo tienes que tener en cuenta tu altura y si quieres llegar de puntitas o plano al suelo. Es solo un consejo !!
 
Bienvenido al foro compañero, buena elección. Elige la moto que te enamore cada vez que la mires. Un saludo desde Jaén ✌
 
Hola a todos
Estoy en Barcelona, tengo 59 y pienso regalarme para los 60 una 1250 adventure lo más completa que pueda, aunque me da miedo el que, cuando me caiga, que me caeré, a ver cómo voy a levantarla. Enfín. Primero precios y concesionarios.
Gracias por acogerme.
fguerrir

Yo ya no cumplo los 65 y la 1200 la levantaba. La 1250 pesa algo mas, pero como todavía no se me ha caído, no sé
 
Bienvenido.
Que no te preocupe eso de no levantarla. Si no puedes siempre habra alguien que te ayude.
Buena eleccion y a disfrutarla pronto.
Saludos desde Mallorca
 
Bienvenido.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido!!! Ya sabaes qeu solo hay dos clases de moteros: los que se han caido y los que se van a caer, tamiben hay solo dos clases de motos, las que se han caido y las que se caeran.

Vssss
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!.No pienses que te caerá
 
Gracias a todos por el recibimiento. No me procupa la altura (mido 183 cm) y leído lo leído, tampoco el levantarla entonces. Bien. a ver cuando nos levantan el 0 (estadio 0 ó 0,5) en Barna y puedo empezar a buscar concesionarios. AUnque ya no corresponda a este foro, estoy valorando el esperar un poco a que empiecen las ofertas, que tiene que haberlas, dado el tiempo que viene y los dos meses sin vender nada. A ver....
Gracias.
 
Buena forma de cumplir 60! Pasate por Control 94, llama antes, estan atendiendo con cita previa. Pregunta por Gonzalo, jefe de ventas. Yo compré la mía allí en enero.
Bienvenido al foro y saludos desde Barcelona!
 
Arriba