Hola

Josep Maria

Allá vamos
Registrado
8 Sep 2011
Mensajes
961
Puntos
93
Ubicación
Reus
Hola. Me re-presento.
Hace como un año anduve por aquí preguntándoos cosas a ver que modelo de F me convenía mas. He tardado pero al fin ayer me "ferié" una F800GT de 2018:

6827f0d5-e870-4993-996b-241154a06e9d.jpg

Maja, ¿verdad?.

Pues nada, hasta ahora me movía por los subforos de K hasta 2005 y el de clásicas pero ahora ya nos iremos viendo por aquí.
 
Pues enhorabuena, yo me he agenciado otra igual con 8000km que recojo el día 2. Espero que la disfrutes, aunque es un modelo que tiene aduladores y bastantes detractores.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Buenas,

Enhorabuena por la compra.

Esta moto, ahora en 2021, y siendo la tuya un modelo 2018, es una inversión inteligente. Te ahorras una buena pasta respecto a lo que valía de nueva (está descatalogada), te llevas una moto entera (el Rotax 800 aguanta muchísimos kilómetros) y ya puedes encontrar recambio de la famosa correa sin pagar cifras astronómicas (unos 120 pavos por unos -mínimo- 60K Kms sin tocar un bote de grasa ni tornillos de tensión, con la moto siempre limpia).

A disfrutarla y salut
 
Enhorabuena con la compra y a disfrutarla!!!! se ve un buen "Bicho" :)
Gracias, y tu que lo puedas ver.

Pues enhorabuena, yo me he agenciado otra igual con 8000km que recojo el día 2. Espero que la disfrutes, aunque es un modelo que tiene aduladores y bastantes detractores.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Gracias. ¿Vas a poder contenerte hasta el dia 2?. Hay que saber lo que se compra, la moto perfecta no existe pero esta me está gustando.

Buenas,

Enhorabuena por la compra.

Esta moto, ahora en 2021, y siendo la tuya un modelo 2018, es una inversión inteligente. Te ahorras una buena pasta respecto a lo que valía de nueva (está descatalogada), te llevas una moto entera (el Rotax 800 aguanta muchísimos kilómetros) y ya puedes encontrar recambio de la famosa correa sin pagar cifras astronómicas (unos 120 pavos por unos -mínimo- 60K Kms sin tocar un bote de grasa ni tornillos de tensión, con la moto siempre limpia).

A disfrutarla y salut
Gracias. Al gustarme esta moto y al estar ya descatalogada, comprar una de las últimas es lo mejor que podía hacer, no creo que me la acabe. Lo de la correa es una genialidad.
 
Gracias, y tu que lo puedas ver.


Gracias. ¿Vas a poder contenerte hasta el dia 2?. Hay que saber lo que se compra, la moto perfecta no existe pero esta me está gustando.


Gracias. Al gustarme esta moto y al estar ya descatalogada, comprar una de las últimas es lo mejor que podía hacer, no creo que me la acabe. Lo de la correa es una genialidad.
La compro en BMW, dos años de garantía 360, 8000km, me han mirado en trafico y 0 siniestros. El anterior dueño es un caprichoso que se compra la moto la tiene en el garaje de vez en cuando la saca y cuando se cansa se compra otra y lleva ya cerca de veintitantas compradas en el concesionario

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Que bonita en negro!!! A disfrutarla, buena maquina te has agenciado.
 
Si, la mia tambien era de alguien que a los tres años prefiere cambiar la moto antes que afrontar la "letra" final, y tambien me han dado dos años de garantía.

Pues la hubiera preferido en blanco pero hay que reconocer que el negro le queda muy bien.

Ya le he hecho algún kilometro y creo que nos vamos a entender, ella y yo...
 
Arriba