Hola!!!

Alucinamaripili

Arrancando
Registrado
27 Mar 2023
Mensajes
2
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Soy Jordi, de Barcelona y hace un par de años que tengo mi primera bmw, la k1600gt, de segunda mano (2014) y por el momento no estoy nada contento, 3 pipetas de inyección y ahora el piñón de la 4 y de la 5... Espero que sea como el buen vino, si no, será la última.
 
Soy Jordi, de Barcelona y hace un par de años que tengo mi primera bmw, la k1600gt, de segunda mano (2014) y por el momento no estoy nada contento, 3 pipetas de inyección y ahora el piñón de la 4 y de la 5... Espero que sea como el buen vino, si no, será la última.
Hola,
Siento de que tu moto te haya dado algun problema mecánico,
pero no hablo de esto.
Solamente del sentimiento del placer de conducir y la sensación de tener lo máximo en moto!
Problemas por desgracia, tienen todas las motos y de todas las marcas, ninguna mecánicamente es perfecta.
 
Bienvenido al foro Jordi!! Espero que no te dé más problemas y puedas disfrutarla mucho. Un saludo desde La Rioja.
 
Hello, son grandes motos, pero no quita de que den algún que otro quebradero de cabeza, pero que esto pasa en todas la marcas. Ademas de ser de segunda mano que igual no le han dado un trato idóneo.
espero que todo se solucione, y sino hay más motos y mas marcas.
saludos
 
Bienvenido Jordi, espero que se la disfrutes mucho.
Las averias a veces vienen de golpe y despues ya te olvidas para siempre de ellas. 🤞
Te deseo mucha suerte, la k1600gt es una maquina increible.
Saludos desde Alicante.
 
Arriba