holaaa nueva y soy de Sitges-Bcn, buscas paquete ? animate

kimkim3

Arrancando
hola, dejamos la relación pero me quedó el placer de las RT1200 y una xupa casi nueva.  ¿alguna RT con parte paquete disponible?   ::)
Soy divertida y hablo varios idiomas (y 45 febreros a cuestas muy  muy bien llevados) no busco mal rollo, solo compartir paseos y disfrutar de la moto :) :) :) :)
vivo en zona sitges y mi correo está aquí, podemos hablar  de ello !!!

Re: holaaaaaaaaa soy nueva y soy de Sitges - Bcn !!!!

Bienvenida desde Valladolid, un saludote!! ::)

Re: holaaaaaaaaa soy nueva y soy de Sitges - Bcn !!!!

muchas gracias, qué ilusión ;) a ver si porfin puedo sacar ya la xupa del armario otra vez jajajajaja

Re: holaaa nueva y soy de Sitges-Bcn, buscas paquete ?

Pues no se alli pero desde luego aqui esta tronando con todas las ganas. Va a haber tormenta asi que del armario saca algo mas por si acaso. ::)

Muy bien chica guay, bienvenida, la chupa sin montura jodido lo tenemos, no te preocupes no te faltara, no se si una RT pero GS1200 las que quieras y muy cerca de Sitges, en Korbera somos un grupo numeroso, que no nos importaria que montaras en una de nuestras maquinas, cuando salimos en esa direccion, un saludo. ;) :-* :-* :-*

Bienvenida, pero lo siento soy muy perezoso en cambiar la amortiguación, la llevo siempre puesta para "solo piloto".pero has hecho bien en anunciarlo.

Bienvenida al foro desde Vilanova (pero trabajo en Sitges) ;)

simpatico paquete !!!

bueno, aqui sigo, esperando.... nadie quire un bonito y simpatico paquete ???
Mi RT y yo lo dejamos pero me quedó el placer de viajar, ahora sin montura no me resigno jeje
vivo en Sitges, ¿me llevais?  ;)  [smiley=wavey.gif]
Nooooooooo no vendo la moto jeje, simplemente mi chico y yo lo dejamos pero me quedó una xupa y el recuerdo de los bonitos viajes en su RT, así que he decidido que no quiero renunciar a ellos. ¿me escribis? ¿me recogeis? tengo el mail por aqui abajo

Re: bonito y simpatico paquete !!!

Pero que te ocurre? que vendes la moto? o algo parecido?, yo te llevaria pero vivo en Madrid, que tengas suerte.

:-*A ver chica guay, manda me un privado y te cuento, los foreros de Kobera y cercanías, hacemos salidas en esa dirección, Reus,St, Coloma de Queral, Villa franca, La LLacuna, etc etc ,entra en Korbera, y veras los movimientos, un saludo.

Atrás