Holaaa, nuevo y pardillo con R1200RT.

Tabare36

Arrancando
Registrado
23 Feb 2012
Mensajes
30
Puntos
6
Ubicación
Canet de Mar (BCN)
Hola amigos, es mi primera moto con marchas desde hace muuuuchos años (más de 30).

La verdad que me tiene impresionado su tamaño, y seguro que estaré dando la lata por aquí para pedir consejos.

Un saludo.
 
Hola amigos, es mi primera moto con marchas desde hace muuuuchos años (más de 30).

La verdad que me tiene impresionado su tamaño, y seguro que estaré dando la lata por aquí para pedir consejos.

Un saludo.


Hola amigo yo tengo la 1200RT del 2007 cuando te acostumbres a ella,no querras otra moto :thumb: ágil como ella sola siendo tan voluminosa, y comoda para hacer Kms como pocas en general una gran moto. Saludos.
 
Bienvenido y te diré que siempre querrás otra moto...casi a todo el mundo le pasa.
Saludos desde Murcia
 
Bienvenido desde Alicante, suerte con tu "cambio" a marchas, jajaja. Seguro que la disfrutas un montón
 
Curveando
--------------------------------------------------------------------------------
Fecha de ingreso: 20 feb, 07Ubicación: MURCIAMensajes: 477


Bienvenido al foro, es la moto mas equilibrada que he tenido, te dara infinidad de satisfaciones.
saludos
 
Después de un tiempo verás que ese maquinón no es tan grande como parece pero a mi me pasó lo mismo que a tí, pensé que me había comprado un autobus.
 
No te preocupes que a todos nos pasó lo mismo....nos parecía un barco jejej, pero es una maravilla de moto. Suerte con ella y a disfrutar.
 
Arriba